l canitina inyectable

aber mi novia le molaria saber ke tal los resultados de esta opcion a nivel de dolor y efectividad, yo e leido ke es muy doloroso pero eficaz, dadnos vuestra opinion gracias
:lol:

ESO ES…DUELE CON UN PAR Y EFECTIVO ES SI HACES UNA BUENA DIETA CARDIO…PERO ESO YA ESTA POSTEADO POR

AQUI,HAS CHEQUEAADO EL BUSCADOR?

Bueno amigo te cuento mi experiencia : Yo e probado con una cajita de “cardispan” y la verda es que se notan los resultados , en mi sobre todo en los “flotadorcillos” laterales que era donde mas grasa acumulada tenia…duele muuucho (tambien dependiendo de la zona en la que te pinches ) acompañado de una dieta y mucho cardio va muy bien la verdad. mas adelante probare con 2 cajitas seguidas haber que tal me van , espero que te haya servido de ayuda :wink:

UN SALUDO

Tengo amigos que lo han tomado y el resultado fue muuuuuuucho dolor y pocos resultados.

Prefieren usar ECA y desde luego yo cuando he elegido siempre he tirado por la ECA por multiples ventajas.

Efedrina Cafeina Aspirina por el buscador encontraras toda la info. O bueno hay gente que prefiere el clembuterol. Pero ya te digo a mi la ECA me encanta

Amigo el cardispan injectado con buena dieta para bajar peso y el cardio es muy bueno.
No sirve si te lo metes y esperas milagros pero si lo sigues bien si sirve.
Es un poco doloroso pero nada que no se pueda soportar.

Hola amigos queria preguntar si aparte de el abdomen es posible inyectar en otros sitios por ejemplo pìernas o pecho¿?¿¿¿
y normalemnte de una ampolla de 5ml que sakais para 10 pinchos no?¿

muchas gracias

Echale un ojo a esto te ayudara mucho a tus dudas.

http://www.tupincho.net/foro/info-sobre-l-carnitina-cardispan-t10502.html