l.carnitina ayudenme

holaa me encuentro haciendo una dietica pues tengo un poco de barriguilla ,un instructor me recomendo una ampolla en la nalga cada 3 dias 1 mlg y me dijo que con dies de estas y buena dieta bajo bastante,
la pregunta es como ago para no perder el preciado musculo,y si al final devo inyectar winstrol para mejorar resultados, mipeso es 73 kilos y mido 1.72 ,gracias

aaa casi se me olvida lo mas importante las inyecciones son de
L-carnitina ,aaaa mi dieta es la siguiente porfavor me pueden decir cuantas calorias son:
desayuno: 2 claras de huevo y una arepa de maiz,un mango

mediamañana: un jugoy fruta
gimnasio
almuerzo: ensalada verde, 100 gramos de carne ,sopa ,3 cucharadas de arroz.

tarde:sanduche con atun y ensalada

noche:carne, ensalada ,3cucharadas de arroz

la carne la vario con pollo, bueno gracias y espero su alluda

Coño pana, la verdad que lo primero que deberias de hacer es mandarlo a la mierda a tu entrenador, ya que para q te haya recomendado la carnitina, primero debe de haber desarrollado o por lo menos visto tu dieta, Si es asi, de primera te digo q no sabe nada de nada, y si no te ha preguntado q dieta sigues y defrente nomas te mando a te metas carnitina inyectable, pues no es un profesional, sino uno mas de esos que se creen instructorcillos, x q en algun momento se metieron esteroides como locos y ahora son grandes de lo inflado q estan de mierdas en su organismo.

(DISCULPA: a todos los foristas por poner tan grosero, pero la verdad despues de ver este post, me he indignado)

Pana lo que tienes que hacer es cambiar tu dieta de arriba a abajo, esta totalmente mal estructurada. No tiene pies ni cabeza. El hecho de q haya por ahi un poco de proteinas y carbohidratos, no significa q este bien hecha.

Pana, pon tus datos, no solo peso y tamaño, sino tb % de grasa, edad.
Cuales son tus objetivos, aparte de bajar la barriguita.
Y como es tu entrenamiento, y cuales son las facilidades y cuanto tiempo posees para entrenar. (dias y horaso minutos)

Da esos datos para poder ayudarte.
Y desde ahora ya olvidate del winstrol y de la l-carnitina