L-CARNITINA+CLEMBUTEROL QUE OPINAN???

que tal amigos!!! bueno les comento que ya esta es mi tercera semana de haber regresado a los fierros y me siento muy bien les recuerdo que mido 1.82 y estaba pesqando 118 kgs. ya en dos semanas logre llegar a 115 k esta haciendo efecto este trabajo duro que estoy haciendo!!! un amigo dueño de un gym y que compite me recomendo que me hiciera lo siguiente!!! les comento para ver que opinan!!!
me dijo te vas a poner 50 ml de L-CARNITINA interdiarios instramuscular (nalga) co aguja profunda por 8 semanas adicional a eso 2000 mg de vitamina c tres veces al dia todos los dias, vitamina B6 1000 mg tres veces al dia y una pastilla de CLEMBUTEROL antes de entrenar que si no voy a entrenar que no la tome!!! eso fue lo que me dijo que hiciera y no se estoy algo dudoso!!! que me recomiendan uds??? es buena esa combinacion???

Hermano:
Por tus preguntas parece ser que estás buscando reducción de grasas y bueno para respetar las normas y orden del foro te recomiendo que esto lo postees en la sección de suplementos o dietas (yo preferiría la primera); de esta manera tu mensaje va a ser visto por muchos mas usuarios y seguramente encontrarás la respuesta adecuada. En lo personal tengo mi opinión de lo que piensas hacer, asies que por allá nos vemos!!!.
Saludos.
JG

Es verdad, lo va a ver mas gente si ubicas bien el tema.
Pero te comento que yo he bajado de 115kg a 90kg y me hacia muchas preguntas como vos acerca de las sutancias para suprimir el apetito, lipoliticos y termogenicos. La carnitina inyectable no es intramuscular sino subcutanea, se inyecta donde esta la grasa asi se metaboliza mas rapidamente y ademas podes quemar grasa localizada.
El efecto de las vitaminas para quemar grasa casi no lo vas a notar.
En cuanto al clembuterol hacelo piramidal, llegando al tope que tu cuerpo soporte (te das cuenta por los efectos secundarios) temblor en las manos, palpitaciones, aceleracion del ritmo cardiaco…etc. Seria asi por ej: 1 2 3 4 5 6 5 4 3 2 1 si tu tope son 5 pastillas de 0.02mg (por dia).
Pero principalmente para quemar la grasa dale importancia primordial a la dieta y al cardio en ayunas o despues de entrenar, los primeros kg se bajan rapido y facil pero despues de complica mucho, es por eso que tenes que seguir una dieta superestricta sacando carbos simples y grasas saturadas por completo de la dieta, y siguiendo los horarios de las comidas.
Saludos y espero haberte ayudado.

**BUENO PANA MUEVO EL POST HASTA AQUI QUE ES DONDE DEBERIA IR.

ENTONCES AMIGO rhapsody08 TE MENCIONO QUE LA L-CARNITINA TAMBIEN PUEDE UTILIZARSE INTRAMUSCULAR Y NO RECUERDO BIEN PERO CREO QUE SERIAN 5CC EOD. LO QUE NO CREO ES QUE TE RECOMIENDEN UTILIZARLO POR 8 SEMANAS CONSECUTIVAS YA QUE ESTE EN SUS RAROS EFECTOS SECUNDARIOS PODRIA DARTE QUE AVACUES BLANDO O POSIBLE DIARREA PERO NO MAS DE ESTO YA QUE ES LO UNICO QUE SE A REPORTADO POR EL USO PROLONGADO O EXCESIVO DE L-CARNITINA.

EL USO QUE SE LE DA INTRAMUSCULAR ES PARA AQUELLOS QUE QUIEREN REBAJAR EN TODO EL CUERPO. SUBCUTANEO SE UTILIZA PARA BAJAR LAS AREAS ESPECIFICAS QUE DESEAS SIN AFECTAR LAS QUE NO QUIERAS. LA COMBINACION DE L-CARNITINA Y CLEMBUTEROL NO SUENA MAL, PERO YO EN LO PERSONAL NO ME GUSTA EL CLEMBUTEROL YA QUE YO DE POR SI ME DAN CALAMBRES ASI QUE IMAGINATE CON EL USO DE CLEM. COMO ESTARIA TODO EL DIA, TRINCO COMO UN ANORMAL Y “PIDIENDO CACAO” COMO DECIMOS AQUI POR TODO LO QUE SUFRIRIA CON ESTOS CALAMBRES.
TE RECOMIENDO UNA BUENA DIETA, CARDIO, CARNITINA Y UN TERMOGENICO Y ESTO SERIA SUFICIENTE Y CON UN RIESGO MINIMO DE POSIBLES EFECTOS SECUNDARIOS (CALAMBRES).

SI QUIERES MENCIONA LO QUE REALMENTE DESEAS REBAJAR Y TE PUEDO DAR UNA MEJOR RECOMENDACION DE CUAL SERIA LA MEJOR OPCION PARA QUE LOGRES TUS METAS CON L-CARNITINA Y CUALQUIER OTRO SUPLEMENTO.

SALUDOS . . . . . . **

Gracias Max hermano.
Opino lo mismo que tu ¿cuales son las metas que se persiguen? y entonces damos nuestros puntos de vista.
¿Te bparece correcto?
Gracias
JG

Gracias por sus respuestas amigos por su colaboracion!!!
Bueno mi meta es yegar a por lo menos 85 o 90 k pero limpios no se que me pueden recomendar uds!!!
Yo he pensado en tratar de bajar por lo menos a 80 k y luego subir a 90 para asi ganar buena masa muscular!!!
Ahora mis preguntas son!!!
Con que puedo combinar la L-CARNITINA???
Que me dicen de las demas vitaminas que me recomendo mi amigo (vitamina c y vitamina b6) las tomo??
El clembuterol lo dejo o lo sustituyo???
Gracias de antemano por sus respuestas y colaboracion!!!

Otra pregunta amigos!!!
El clembuterol en Jarabe me sirve o tiene que ser en pastillas??? ewso en caso de que me recomienden tomarlo!!! porque me regalaron tres frascos de este farmaco!!!

Hermano: en mi experiencia personal la combinación de un buen quemador de grasa (tipo Lipo-6 o Xenadrine 8 hours) combinado con una cápsula de L Carnitina 500 mg por la mañana y otra por la noche, y con un mínimo de 400 minutos de ejercicio cardivascular diario (puedes empezar con 20 minutos si no estas acostumbrado), y dependiendo de tu morfologá pero sobre todo tu alimentación, puedes alcanzar tus metas. ¿cuantos kilos y en cuanto tiempo? son preguntas muy dificiles de contestar, he visto personas en el gimnasio que con ´ste trinomio (quemador, carnitina, cardio) han bajado de peso hasta 5 kg. en un mes, pero lo más importante, han bajado su % de grasa corporal. Y siendo muy honesto hay otras personas que solamente bajaron dos Kg. pero no es mas que cuestión de tiempo. Algunos organismos son por decirlo así "mas anabolicos " que otros, pero la persistencia gana.
En fin hermano, esta es mi opinión y esperemos que nuestros hermanos la enriquezcan o bien la modifiquen para tu bien.
Un saludo y mucho éxito, estoy a tus órdenes para cualquier duda.
JG

Gracias nuevamente hermano por contestar a mis inquietudes y hacerme tus recomendaciones!!! creo que sin estar tomendo nada voy por buen camino porq llevo 3 kg en 2 semanas eso es un buen comienzo!!! quizas con eso que me estas diciendo acelere un poco mas ese proceso vamos a ver y a esperar mas recomendaciones!!! yo tengo un pote de hidroxycut que me han dicho que es bueno paro no he comensado a tomarlas todavia, primero quiero estar seguro de que es lo que voy a hacer y a esperar todos sus consejos espero comensar en una semana con esto asi que tengo algo de tiempo para seguir escuchando sus sugerencial!!! ahorita estoy trotando 20 minutos antes de entrenar mas 5 minutos de bicicleta eso es todo lo que hago hantes de entrenar y a la hora de entrenar estoy entrenando pesado y hasta llegar al fallo!!! estoy haciendo bien???

**MI RECOMENDACION SOBRE TU FORMA DE ENTRENAR ES QUE LA CAMBIES CONTRARIO A LO QUE HACES. DEBES AL LLEGAR AL GYM LOGICAMENTE HACER TU SESION DE ESTIRAMIENTO Y LUEGO COMIENSAS CON TU RUTINA DE PESAS DANDO UN PESO BAJO Y VAS AUMENTANDO POCO A POCO. PORQUE ??? BUENO, CUANDO LLEGAS AL GYM NECESITAS LOS CARBOS Y CALORIAS CONSUMIDAS DURANTE EL DIA PARA OBTENER ENERGIA PARA PODER HACER TU RUTINA DE PESAS. SI HACES CARDIO ANTES DE TU RUTINA AL LLEGAR A LAS PESAS YA TU CUERPO ESTA CANSADO Y NO DARAS EL MAXIMO PARA QUE REALMENTE TRABAJEN TUS MUSCULOS AL MAXIMO. ENTONCES USA PRIMERO ESTA ENERGIA PARA LA RUTINA FUERTE Y CUANDO LLEGUES AL MOMENTO DEL CARDIO YA TU CUERPO IRA MAS RAPIDO A UTILIZAR LA GRASA CORPORAL COMO ENERGIA . YA EN ESTE PUNTO DE LLEGAR AL CARDIO QUEMARAS MAS CALORIAS DE LO NORMAL YA QUE TU CUERPO NECESITARA DE DONDE BUSCAR ENERGIA Y COMO MENCIONE HIRA DIRECTO A LA GRASA PARA PODER LOGRAR TU SESION DE CARDIO Y LOGICAMENTE NOTARAS UN CAMBIO MAS RAPIDO DE PEDIDA DE GRASA.

MENCIONA EL COMPAÑERO JG DE L-CARNITINA EN PASTILLAS E INCLUSO EN LIQUIDO, PARA MI NO SON MUY BUENOS. YO PERSONALMENTE UTILIZO EN LIQUIDO EN CONJUNTO CON EL INYECTABLE DE ESTA FORMA: EL INYECTABLE (5CC DIARIO SUBCUTANEO) LUNES-MIERCOLES-VIERNES ---- LIQUIDO 1000MG MARTES-JUEVES-SABADO-DOMINGO. ASI MANTENGO UN NIVEL DE ESTE DURANTE TODOS LOS DIAS AUNQUE SUBCUTANEO TE DURA UNOS POCOS DIAS FUNCIONANDO LO QUE HACES ES QUE MANTIENES FUNCIONANDO TODO EL TIEMPO EL COMPUESTO Y TAL VES POR ESO YO EN SOLO 2 A 3 SEMANAS DOY UN BAJON DE MADRES QUE SE ME NOTA A LEGUAS EN UN PERIODO TAN CORTO COMO ESTE,

EL TERMOGENICO LO USO DEACUERDO A LA RECOMENDACION DEL FABRICANTE YA QUE NO TODOS SE TOMAN EN LAS MISMAS CANTIDADES. HAZ EL CARDIO DE 30 A 45 MIN. COMO TE MENCIONE DESPUES DE TU RUTINA DE PESAS. MANTEN TU DIETA BAJO EN CARBOS Y CALORIAS Y POR SUPUESTO NO DEJES DE CONSUMIR PROTEINAS TANTO EN LAS COMIDAS COMO EN SUPLEMENTOS, PERO PREFERIBLE EN LAS COMIDAS (ATUN,POLLO,PAVO,CLARA HUEVO,ALGUNOS PESCADOS TENIENDO CUIDADO CON EL SODIO,ETC) Y LOS SUPLEMENTOS COMO UNA OPCION ADICIONAL PERO NUNCA SUSTITUYAS COMIDAS POR SUPLEMENTOS.

EN FIN POR LO QUE LEO EN LA INFO. QUE POSTEAS YA SABES QUE HACER CON LA COMIDA Y TE ESTA DANDO RESULTADOS. SOLO HAZ CAMBIOS EN LA RUTINA Y EN EL USO DE COMPLEMENTOS DE L-CARNITINA PARA QUE OBTENGAS LOS MEJORES RESULTADOS Y POSIBLEMENTE EN UN PERIODO MEJOR DE QUE PLANEASTE.

SALUDOS HERMANOS . . . .

PD. ME IRE REINTEGRANDO POCO A POCO AL FORO YA QUE GRACIAS A DIOS MI ESPOSA Y YO HEMOS SUPERADO BASTANTE NUESTRO PROBLEMA EN UN PERIODO CORTO AUNQUE RASTROS QUEDAN.

**

perdo pero 50ml de carnitina 50??? no sera 5ml xq 50 es demasiado son como 10 ampollas y de forma interdiaria?? de forma interdiaria con 1 basta

CIERTO LO QUE DICE EL COMPAÑERO, SERIAN 5 ml (cc) UNA AMPOLLA) Y AUN ASI INTRAMUSCULAR DEBES DIVIDIRLO EN 2.5 cc EN UNA NALGA Y LOS OTROS 2.5cc EN LA OTRA NALGA YA QUE 5 CC EN UNA SOLA AREA ES DEMASIADO.

yo hace ya un mes utilicé cardispan y clenbuterol, la verdad no m convencieron mucho, xq hice cardio d 30 a 45 min x día y dieta muy estricta y solo bajé 2 kg en 3 semanas…

Además con el clenbuterol m dieron unos calambres increíbles al principio, después como q m acostmbré a él…

La próxima vez probaré el clásico ECA…

Saludos!!! :twisted:

Gracias por todo esto que me acabas de recomendar SOYYOMAX te aseguro que seguire tus sugerencias!!! y si amigos disculpen son 5 ml(cc) interdiarios!!! Entonces segun lo que me explicastes me voy a poner 2.5 ml en cada nalga para completar 5 ml interdiarios correcto!!! la inyectada solo lunes-miercoles y viernes??? el domingo no???
y lo del clem lo olvido entonces??? y gracias por tus sugerencias tambien con lo de la alimentacion!!! y gracias a todos por sus respuestas!!! Otra pregunta tiene que ser exclusivamente en la nalga la inyeccion??? no puede ser en los brazos??? tengo esa inquietud porq prefiero que me inyeccten en los brazos y no en las nalgas!!! Gracias a todos!!! CUIDENCE!!!

Otra cosa Soyyomax tu utilizas la L-CARNITINA subcutanea!!! Me recomiendas que la utilise asi o instramuscular?? si me la recomiendas subcutanea en que zonas la aplico? y si me la recomiendas instramuscular me dices por favor si tiene que ser exclusivamente en las nalgas o puede ser en los brazos??? gracias nuevamente por tu ayuda!!!

Hay un post mas arriba que se llama cardispan, que alli lo explica todo muy bien detallado.

Amigo psykotik disculpa pero en este tema hay varios post con ese nombre!!!1
a cual de ellos te refieres tu???

Siempre que alguien se refiera en algun post en particular, se refieren siempre en alguno fijo. Te lo digo para otra vez :wink:

De todas maneras aqui esta http://www.tupincho.net/foro/info-sobre-l-carnitina-cardispan-t10502.html , aqui tienes la biblia del cardispan!! :slight_smile:

Saludos.

**
BUENO PANA DIME QUE ES LO QUE QUIERES REBAJAR??? TODO O UNAS AREAS EN ESPECIFICO??? SI SON AREAS EN ESPECIFICO DIME CUALES SON PARA DECIRTE SI ES RECOMENDABLE APLICARTELAS EN ESAS AREAS YA QUE NO EN TODOS SITIOS SE PUEDE. COMO HUBO UN USUARIO UNA VEZ QUE PREGUNTO SI PODIA PONERSE CARDISPAN EN LA CARA YA QUE EN SU CICLO DE VOLUMEN SU CARA SE PUSO DE “PAPA” Y QUERIA BAJARLA JAJJAJAJ PERDONEN QUE ME RIA PERO PARECE QUE EN ESE MOMENTO EL LOCO NO SABIA QUE ESO ERA RETENCION DE LIQUIDOS Y NO GRASA. ES SOLO UN EJEMPLO PARA QUE SEPAS A QUE ME REFIERO.

SOBRE APLICARLOS EN OTRAS AREAS QUE NO SEAN LAS NALGAS PUES TE DIGO QUE LA INYECCION DEBE SER PROFUNDA Y POR ENDE SE UTLIZAN LAS NALGAS Y POR ESTO TAMBIEN YO RECOMIENDO APLICARLO L-M-V PARA DAR UN PEQUEÑO DESCANSO EL FIN DE SEMANA Y POR ESTO NO SE DEBE UTILIZAR MAS DE 3 SEMANAS YA QUE ES MUCHO PARA LAS NALGAS Y PUEDES SATURAR EL AREA, TAMBIEN TE DOLERA EL CULO CADA VEZ QUE TE SIENTES O TU NOVIA TE AGARRE LAS NALGAS JAJAJAJA.

COMO TE DIJE DIME SI ES EN TODO EL CUERPO O LOCAL Y ENTONCES TE DIGO SI SE PUEDE O NO Y DE QUE FORMA HACERLO.

SALUDOS . . . . . . . **

Que mas Soyyomax como esta todo???
Bueno te comento que es lo que quiero!!!
Yo quiero bajar todo el cuerpo pero tembien tengo tremendos cauchos o “rollitos” pero estos son enormes y quiero ponerle especial empeño a ellos es dercir quiero matar esta pamza a como de lugar porq en el resto del cuerpo ya estoy quemando grasa y te digo que se me hace facil bajar en otras areas del cuerpo pero la panza es lo dificil, asi que pense en aplicar la misma que tu aplicas es decir ponerme subcutanea L-M-V y tomarla M-J-S-D para que asi con la oral me ayude en todo el cuerpo y la localizada en la panza orrible!!! en estos dias me tomo unas fotos de como estoy ahorita para que vean como estoy y asi vallan viendo mis mejoras que ya las estoy viendo pero quiero acelerarlas!!!
En fin esto que te menciono es lo que tengo pensado hacer!!! Que opinas esta bien o no???
Despues de esto me metere un ciclo pero ese es otro tema! espero tu respuesta amigo y bueno gracias nuevamente!!!