L-CARNITINA+CLEMBUTEROL QUE OPINAN???

psykotik gracias por esa informacion que me suministraste esta muy buena!!!

**EXACTO PANA !!! UTILIZALA DE ESA FORMA ORAL Y LOCALIZADA SUBCUTANEA PARA QUE OBTENGAS RESULTADOS GENERALES Y ESPECIFICOS. ENTONCES QUIERO HACERTE REFERENCIA DE ALGO QUE A VECES LAS PERSONAS NO SE DAN CUENTA:

AL UTILIZAR EL METODO SUBCUTANEO LOCALIZADO TAL VEZ EN LA BASCULA NO NOTES UNA GRAN PERDIDA DE PESO, PORQUE??? BUENO RECUERDA QUE LO QUE LOGRES BAJAR EN LA BASCULA SERA SOLO PANSA POR DECIRLO ASI YA QUE CASI SIEMPRE ESA ES EL AREA MAS APLICADA CON ESTE COMPUESTO. AUNQUE LO UTILIZARAS DE AMBAS FORMAS LA PERDIDA GENERAL NO SERA TANTO COMO LA QUE LOGRARAS EN LA PANSA YA QUE LA ORAL NO ES MUY EFECTIVA PERO EN CONJUNTO CON LA AINYECTABLE SOLO MEJORA UN POCO LOS RESULTADOS. SI LA USAS ORAL SOLO, PARA MI NI CUENTA TE DARAS DE LO QUE BAJES.

CONCENTRATE EN LAS MEDIDAS QUE LOGRES BAJAS Y NO TANTO EN LA BASCULA. UTILIZA UNA CINTA PARA MEDIRTE O TE DARAS CUENTA RAPIDO AL PONERTE LA ROPA. YO PERSONALMENTE ME DEJO LLEVAR POR LA ROPA QUE POR CUALQUIERA DE LAS DEMAS MENCIONADAS.

MI OPINION Y VISION DE LO QUE PUEDAS LOGRAR ES QUE SERA EN MUY POCO TIEMPO YA QUE TU CUERPO ESTA EN PROCESO DE PERDIDA DE PESO Y TU MISMO LO HAZ DICHO QUE YA HAZ NOTADO RESULTADOS QUE PARA TI SON BUENOS, PUES IMAGINA COMO SERAN CUANDO COMIENCES EL TRATAMIENTO :idea: :idea: SI LO HACES BIEN CONSEGUIRAS BUENOS RESULTADOS.

RECUERDA QUE TODO ES UN PROCESO, SI NO LOGRAS TUS METAS DURANTE ESTE PROCESO NO TE DESANIMES, CONTINUA CON LA RUTINA Y DESPUES DE UN DESCANSO DE ESTE TRATAMIENTO PUEDES HACERLO NUEVAMENTE. YO ME DOY ESTE TRATAMIENTO DE 1 A 2 VECES AL AÑO Y CON ESTO MANTENGO MI PESO.

SALUDOS PANA Y SI PUEDES POSTEAR ESAS FOTOS MUCHO MEJOR ASI PUEDO HACERTE UN PEQUEÑO ESQUEMA DE AREA A APLICAR.**

Hermano soyomax muchas gracias por tus respuestas y te aseguro que si utilizo ese producto voy a tener buenos resultados estoy seguro y no solo por eso si no porq estoy trabajando muy duro!!!

Con respecto a lo de las fotos este fin me tomo varias para postearlas el lunes ya que el fin no me conectare!!!

Ahorita estoy muy animado porq he tenido buenos resultados en poco tiempo y como tu dices yo me llevo por la ropa tambien y he notado el cambio espero seguir asi creo que en esta semana ya he bajado como 2 k y ya mi pecho quiere agarrar forma nuevamente y eso me da muchos mas animos al verme al espejo!!! otra cosa amigo las fotos las puedo postear aqui mismo???

Por cierto ahorita me acabo de poner una inyeccion de un relajante muscular porq estoy molido por el entrenamiento no puedo con los brazos ja ja ja ja me traen loco ni levantarlos siquiera :cry: !!!

Bueno saludos a todos y cuidense!!!

Gracias por todo Soyyomax es bueno tener el apoyo de alguien!!!