L-carnitina como usarla?

Hola¡… Saludos mi nombre es yoceline, tengo 32 años de edad, mido 1,64, peso 90 kilos; les comento mi problema tengo un grave problema en mi columna el cual me causa mucho dolor: ( esternosis segmentaria de canal, prominencia discal en C4-C5 a C6-C7, sindrome facetario incipiente L4-L5 y L5-S1. y Hernia Discal, tengo sobre peso sobre todo en el area del addomen, a pesar de que no consumo muchas grasas y comidas chatarra, trato de evitar las grasas, y balancear mis alimentos, no he podido conseguir desaserme del sobre peso y por mi condicion me urge aserlo hago ejercicio pero muy poco, me han recomendado la L -carnitina y la compre pero no se como usarla ni las dosis, ni en que sitio inyectarla, pienso que como ustedes tienen mayor conocimiento sobre este tipo de medicamento me pueden orintar. Soy enfermera y yo misma me la puedo aplicar si alguien tiene informacion que yo pueda usar se lo agradeceria muchisimo, es por mi salud y bienestar muchaaaaaasss graciaaaass de antemano porfa ayudenme :cry:

**Jocelyn:

Que recomendaciónes te han dado los medicos de acuerdo a tu condición, respecto a la práctica de ejercico cardiovascular d ebajo impacto ?**

Gracias por interesarte en mi problema, me mandaron ficioterapia con maquinas de pesas,rueda de hombros ejercicios varios flexion y extencion del cuerpo, piernas a 45º, girar las caderas, y luego finalizaban con un masaje corporal el la zona cervical y lumbar. Fuera de eso no me dieron otras recomendaciones para ejercicios. Con la realizacion de los ejercicios la zona afectada tubo leve mejoria pero continua el dolor, y mi principal :cry: problema es el el peso que tiene que soportar mi columna.