L-CARNITINA en la cara

estoy llevando un ciclo con 500mg/semana de testoviron
600mg/semana decanato de nandrolona
mi dieta es 900gr de carne de res o filete de pollo, dia. algo de arroz un litro de leche, algo de avena, fruta tre a cuatro bananas dia, peso 94kilos mido 1,71,PERO , PERO estoy con la cara gordisima hoy me saque una foto para un documento y era increible la gordura por eso quiero inyectarme cardispan en los cachetes o L-carnitina que opinan?

:shock: HERMANO USA LA LOGICA ES UN VERDADERA TONTERIA LO QUE PROPONES, TODO CICLO DE TESTO Y DECA PROVOCA ESOS EFECTOS EL ESCOGER MAL LA SUSTANCIA PARA CADA CICLO QUEDA DE TI YA SABES PARA UN PROXIMO QUE DEBES HACER, RECUERDA ES RETENCION DE LIQUIDOS NO GRASA, ESO CON UN DIURETICO NATURAL DEBERIAS SOLVENTARLO EN BUENA PROPORCION CONSUME MAS AGUA DE LA QUE TOMAS AHORA, Y NUEVAMENTE LEEA DEL TEMA PARA QUE SEPA QUE EFECTOS SECUNDARIOS PRESENTA Y CUALES SON SUS NOMBRES.

PD. PASE ESTE POSTA PARA ACA YA QUE EL CARDI ES UN SUPLEMENTO :twisted:

:shock: :shock: :shock: :shock: Mira amigo nunca he escuchado de utilizar L-canitina en la cara, creo que es un area muy sensitiva y sabes que si ocurre algo te puede hasta afectar la autoestima, sabes a que me refiero !!!

Lo unico que te digo es que el que tengas la cara de papah es por las dosis altas de deca y aunque el testoviron es una dosis intermedia estas reteniendo muchisimo liquido dejandome llevar por lo que planteas. Espera a terminar el ciclo y espera un tiempo y esto bajara considerablemente.

La L-carnitina se puede utilizar en muchisimas areas pero deverdad que NUNCA he leido de aplicar esto en la cara. Como te dije, yo tu no lo hago.

Suerte . . . . . :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

es una barbarridad lo que propones, no tiene sentido, en todo ciclo de masa suele pasar que la cara se te quede a lo ancho, a unos mas que a otros pero a todos, asi que olvidate de esa idea.

Yo meteria ECA como termogenico y energetico , y toma agua en todo momento que puedas. Te deshincharas seguro. De todas formas, has de planear mejor tu proximo ciclo. Suerte.