L-Carnitina + Triac

Hola amigos del foro.!! Tengo una duda ando mezclando lcarnitina con triac y por lo que yo se…se inyectan en la zona abdominal…mi duda es si se puede inyectar en las piernas o brazos ??? espero que alguien me pueda ayudar :smiley: y si me falta algo xfa m lo dicen muchas gracias

Buenas noches josesc22.

L-Carnitina dicen que si se pincha en el abdomen te va hacer perder en esa zona y si lo pinchas en los gluteos te hace perder en general.

Yo en su dia utilize Carnicor inyectable en el abdomen y utilizé 3 cajas de 10 ampollas cada una y la perdida de peso/grasa como me fué? pues a mi pensar al estar haciendo dieta y ejercicio cardiovascular perdí lo que debía perder pero no creo que me ayudase en absoluto el Carnicor.

Saludos y espero haberte ayudado aunque no haya sido muy aclarecedor.

PD: Intenta tomarte la L-carnitina líquida que ayuda a quemar mas en vez de capsula.

Hermano los dos son inyectables sub cutaneos, sin embargo su efectividad pues yo personalmente la pongo en duda por que te recomiendan hacer dieta baja en carbos y mucho cardio, y esa formula de por si sola (dieta y cardio) te bajan el nivel de grasa en general, asi que es cuestion que los pruebes tu, hay personas que indican una importante perdida de grasa localizada en la zona de la inyeccion, sin embargo la zona mas usada es el abdomen…

Saludos

Totalmente deacuerdo contigo Legolax.