l carnitina

Hola buenas, soy nueva en esto,mi peso es de 56.8 , mi estatura es de 1.66 y un 20% de grasa corporal .corro 30 min y ago cardio boxin otros 30 min diarios de lunes a viernes , quisiera saber que es lo que hay para quemar grasa mas rápidamente y que haga efecto Ahhhh tengo hipertiroides gracias!!!

Buena día.

¿Cuál es tu edad? ¿Quién te diagnosticó “hipertiroides”?.

Es muy raro que teniendo hipertiroidismo no quemes la grasa corporal, cuando uno de los efectos de este trastorno es precisamente no lograr coger peso.

Imagino que tendrá HIPOTIROIDISMO!!

Hola artamez95 , gracias por haverme contestado, tengo 29 años y el medico fue quien me diagnostico el hipertiroidismo tras varias pruebas que me hicieron,te comento ,no es que este gordita,jijijijijj sino lo típico de haver sido mama la barriguita que se que da y los muslos que son las zomas que mas mecuestan perder , hago ejercicio y la verdad es que no veo los resultados

Hola Paloma.

Mas bien como dice FatFish, lo que debes tener es hipotiroidismo. Con este padecimiento se dificulta el deshacerse de la grasa corporal… pero aun con esto, realizando una buena dieta (es básico la lleves estrictamente) y un buen entreno, puedes mejorar esas zonas que dices tener acumulación de grasa. Te recomiendo adquieras un termogénico (personalmente me gusta el Lipo 6) para apoyar en la movilización de estas grasas.

Suerte.