L-Carnitina

Que tal amigos, escribo en esta oportunidad porque queria consultarles acerca de L-Carnitina, Tria y Cilicio Organico. Yo entreno de lunes a viernes, ya tengo dos ciclos con un ano de diferencia hechos y estoy muy contento con los resultados que obtuve, mido 1.70 y peso 69 Kg. el problema esta en que me es practicamente imposible deshacerme de una poca cantidad de grasa en la zona abdominal, hago cardiovasculares 2 veces por semana, como full sano, 4 comidas diarias y un batido de solo proteinas, cero refrescos, frituras ni carbohidratos despues de las 3pm. Consultado un pana me comento que probara con una mezcla de L-Carnitina, Tria y Cilicio Organico en injeccciones subcutaneas en las zonas que quiero secar. No dudo de la recomendacion porque el pana tiene uno de los abdominales mas definidos que he visto pero de igual forma me gustaria escuchar su opinion o sujerencias al respecto.
Muchas gracias por su tiempo.

Saludos! :smiley:

**CARDI MINIMO 3 VECES POR SEMANA MINIMO 30 MIN
I SI PUEDES EN AYUNAS MEJOR QUE MEJOR
SI NO ES MUCHA MOLESTIA POSTEA TU DIETA PARA AUDARTE MEJOR
PARA MI OPINION DE 5 A 6 COMIDAS ES LO IDEAL
SUERTE AKA ESPERAMOS!! :wink:
**

:wink: A I BIENVENIDO A ESTE FORO
QUE MAS QUE FORO ES UNA FMILIA :wink:

Ok hermano bienvenido al foro, por favor trata de leer las reglas del mismo que estan acá en nuestras firmas y pon los temas en los tópicos que corresponde ya que este lo pusiste en dietas y no cabe ese tema aquí, la idea es que los usuarios colaboren con nosotros y nosotros colaboraremos con ellos, ahh te recomiendo leas un post de soyyomax que trata el tema del que te intereza, ahí verás unas fotos de el como cuando mi esposa tenía 7 meses encinta de joelito y luego usar cardispan verás los cambios que le resultó haberse informado primero, así que animo a que leas y busques y luego veremos en que te podemos ayudar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Que tal ENERGY, Gracias por responder tan rapido, bueno aca coloco la dieta que hago

.-5:45 am=En Ayuna medio vaso de avena en hojuelas que dejo remojando en agua toda la noche

.-6:10 am=1 clara de huevo cocida, una pequena galleta de cazabe, medio vaso de jugo de frutas (+ creatina y cucharada de AminoFull)
.-6:30 am= Entrenamientode hora y media de pesas +10 mints cardio antes y 10 mints cardio despues de entrenamiento

.-9:00 am= tortilla de 4 claras de huevo con jamon de pavo, queso paisa y pimenton + vaso de agua + AminoFull

.-11:00 am= merengada de proteinas y casi automaticamente una siesta de 15 a 20 mints! :lol: no lo puedo evitar je je!

.- 1:00 pm= almuerzo de: churrasco de dorado o carne azada acompanado de arroz con vegetales o papas sudadas y cremas de auyama o ajoporro dos veces por semana ( igual dos veces por semana pasta con carne molida)+ vaso de agua

.-3:00 pm= medio vaso de jugo de frutas con cucharada de Creatina.

.-5:30 pm= pollo a la plancha con arroz y vegetales sudados + vaso de agua

.-9:00 pm= 3 claras de huevo revuelto con queso paisa y jamos de pavo + vaso de agua

Bueno aca te dejo mi rutina diaria a ver que opinas, estoy abierto a sujerencias que esta bien o que esta mal, ah y mi pregunta principal sobre el uso de L-Carnitina + Trio + Cilicio organico todo en una injeccion de 5 ml repartidos por la zona abdominal a donde quiero eliminar la grasa, 10 sesiones interdiaria.

Muchas Gracias por su tiempo.
:smiley:

Que tal Joelito, gracias por la sugerencia y a todos sorry por colocar algo que no encajaba aca, igual alli les deje mi dieta a ver que opinan!

Gracias!

p.d: no consigo el post de SOYYOMAX que me recomendaste! :?

http://www.tupincho.net/foro/resultados-trembolona-y-winstrol-6-semanas-t9054.html

no buscaste bien, yo lo encontre al toque. Dale click ahi y… a comer esa informacion!!!

saludos!! :smiley: :wink:

**Bueno aqui tienes este link, tiene informacion adicional y completa sobre el uso de la L-carnitina, ejemplos etc. . . . **

http://www.tupincho.net/foro/info-sobre-l-carnitina-cardispan-t10502.html

Saludos . . . .

Aqui esta el problema jeje… los 10 minutos de antes del entreno no te sirven para que mar grasa… los 10 minutos de despues tampoco… recomendacion… intenta entrenar mas intenso con las pesas y acabar en 1 sola hora y luego le das 45 minutos seguidos al cardio… los dias que no hagas pesas en ayunas… yo te lo recomiendo cada dia… pq lo que vas a hacer con el cardio no es entrenar sino simplemente gastar mas calorias diarias… osea que lo puedes hacer cada dia 45 minutos a un 70% mas o menos… un ritmo que puedas hablar sin ahogarte… nunca menos de 15 minutos ni mas de 1 hora