L-CARNITINE??? BUENA OPCION??

hola!!! gracias por leer mi tema… tengo sistiendo al gym mas de tres años y nunca he tomado pastillas para quemar grasa, pero me han recomendado unas que dicen ser muy buenas para quemar grasa “L-Carnitine” saben algo acerca de ellas??? que tan bueno es tomar quemadores de grasa??? tambien quisiera saber una dieta estricta para marcar el abdomen… muchas gracias atteBORITA :lol:

Mucho cardio, has pesas…

Dieta hipocalorica, baja en carbo´s bien distribuidos en la primera parte del día…buena proteina…

L_carni, no es de mi parecer opta mejor por un termogenico…aqui la gente vive fascinada con el hidroxicut aunque bien hay otros…

Hola!, pues yo he estado tomando un gramo de L-carnitina antes de entrenar y otro gramo despues de entrenar y me ha ido bastante bien.
Tampoco necesitaba quemar demasiada grasa, por lo tanto tampoco he tenido que recurrir a tomar un termogenico.

Cuidadin!! con los termogenicos, que como ya se sabe… algunos de los termogenicos llevan compuestos con efedrina y hay gente que le han dado taquicardias y demás.

La palabra termogenicos no se puede utilizar asi tan a la ligera ya que pueden se bastante peligrosos.

un saludo.

La L-Carnitine transporta la grasa almacenada hasta la mitocondria de la celula para que ahi sea utilizada como fuente de energia.
Es una buena opcion para bajar la grasa pero yo lo utilizaria en conjunto con un termogenico (toma en cuenta todas las aclaraciones del post anterior que son validas).
Como siempre si quieres reducir medidas debes crear un deficit calorico.
La L’Carnitine no te va a hacer quemar mas calorias sino que a la hora de tener un deficit creado por mayor ejercicio o menor ingesta, va a hacer que tu cuerpo recurra a los depositos de grasa

Peace! :lol:

Hola! la L-Carnitine me ha funcionado un poco, tomandola en capsula en ayunas aunque no es una maravilla y cenando un batido de proteina si lo que se busca es bajar de peso, pasala bien. :slight_smile:

en mexico y tal ves en otras partes de latinoamerica se puede conseguir una L-carnitina mucho mas barata mas eficas llamada Lipovitasi-or
PLUR