L-Carnitine Inyectable/ AYUDA!!

Despues de esforzarme enormemente con la dieta y ejercicios, logre llevar mi porcentaje de grasa corporal al 10%. Pero ni aun asi se logran ver mis abdominales. Se q me falta poco para q se vean xq si me estiro un poco la piel en la zona abdominal ahi si se notan, y bien desarrollados, pero tengo q deshacerme de aproximadamente otros 4%, de grasa, para llegar a 6%, y q ahi si no necesite hacer nada para q se vean.

Es por ello que he decidido inyectarme L-Carnitine, pero quisisera saber donde puedo encontrarla y en q presentacion, ya fui a la farmacia y ahi no tienen ni como Carnitina, ni como Cardispan. Asi q cualquier otra presentacion q podria encontar se los agradecere.

Tambien he escuchado hablar de la Triacana, q es mas fuerte q la Carnitina. ¿Cual seria mejor?

Y cualquiera de los dos productos, pienso inyectarmelos solo. Asi q la pregunta es, se inyectan como los ROIDS, en las nalgas, o se inyectan en la zona donde se desea eliminar el exceso de grasa?

Gracias por toda su ayuda.
Saludos

Amigo el Cardispan (L-carnitina) se utiliza localmente para quemar esas lonjas en el abdomen y en otras zonas donde se acumula la grasa.

No se de que pais eres y pro ende esta dificil ayudarte a conseguirlo!

El triacana y el Cardispan actuan muy diferentes o mejor dicho son totalemente diferentes…El Cardispan es mas “saludable” sin lugar a dudas!

Claro que es posible inyectarse en distintas zonas, solo debes fijarte que verdaderamente exista grasa.

Saludos!

Con respecto a de que pais soy, pues soy de Lima-Peru, por lo que les agradeceria si este dato pueda hacer q me ayuden a conseguir la L-Carnitine inyectable.

Gracias a todos

Saludos

Bueno hermano lamentablemente no te puedo ayudar ya que no conozco donde puedas conseguir por esos lares la L-carnitina…

Saludos!

re

JEJEJE… PUES SINCERAMENTE UTHOR UTILIZE EL CARDISPAN Y PARECE SER SI DA RESULTADOS, EL PROBLEMA SON LOS MORETONES… DICEN QUE NO ME LO APLIQUE BIEN, PERO SI UTILIZE LA AGUJA DE INSULINA, SOLO QUE ES EN FORMA VERTICAL, BUENO… YA TE IRAS ENTERANDO DE QUE TAN BUENO ES… JEJEJE SOLO QUE SI TIENES PREVISTO IR A UNA ALBERCA O A LA PLAYA, MEJOR TE RECOMIENDO TENGAS CUIDADO AL INYECTARLO PARA QUE NO TE APAREZCAN ESOS MOLESTOS MORETES… SUERTE… :twisted:

UTHOR, puedes darle una buscadita en un vademecum, este es bastante bueno e incluye los medicamentos de varios paises incluido Perú:

http://www.prvademecum.com/default.asp