la boldenona

Necesito opiniones sobre este ciclo por favor. Peso 76 kilos mido 1.80 y tengo 20 años

--------- boldenona- wistrol – polysteron–liv 52–proviron-
----------semanal --interdiario -semanal----diario—diario----
Semana 1 -400 mg -------------500 mg -6 pastillas -1 past
Semana 2 -300 mg -------------250 mg -6 pastillas -1 past
Semana 3 -300 mg--------------250 mg -6 pastillas -1 past
Semana 4 -300 mg -50mg------250 mg -6 pastillas -1 past
Semana 5 -300 mg -50mg------250 mg -6 pastillas -1 past
Semana 6 -300 mg -50mg------250 mg -6 pastillas -1 past
Semana 7 -300 mg -50mg----------------6 pastillas -1 past
Semana 8 -100 mg -50mg----------------6 pastillas -1 past
Semana 9 --------------------------------6 pastillas ---------

desde la 4 semana 10 mg diarios de nolvadex

pos----ciclo
semana 9 —100 mg de clomid y 20 mg de nolva
semana10----50 mg de clomid y 10 mg de nolva

Preguntas

1. como puedo meter el hcg cada cuanto tiempo
  2. el liv 52 esta bien opinen
  3. el liv 52 en las primeras 4 semanas puedo tomar menos pastillas, ya que no meto winstrol hasta las 4 últimas semanas que si hay más estrés en el hígado.
  4. ¿en nolva y el clomi están bien?
    opinionen es lo mas importante para hacer las cosas bien porfa

Les agradezco que me respondan pronto y gracias por todo lo que me han ayudado en este foro.

En general veo bien el ciclo aunque no me gusta hace front loads, pero es algo que decides o no hacer. Las dosis las veo bien al igual que el uso de antiestrogenos y protectores. Lo que no me agrada mucho es que harás este ciclo teniendo 20 años de edad, creo deberías esperar algunos años mas y tratar de obtener el máximo posible de tu cuerpo sin necesidad de roids; supongo estás decidido a hacerlo pero no puedo dejar de opinar de esta manera. En cuanto al HGC mete dos pinchos de 2500 UI cada cinco dias iniciando 21 dias despues del ultimo pinchazo de testo,deca o bolde.

hey men saludos me llama la atencion ese ciclo de q escribes me gustaría hacer lo mismo tenemos casi la misma contextura, pero tengo unas dudas ese boldenona es inyección imagino, peroq diario hay q inyectarse por lo menos en la primera semana 400mg? o es dividido en los 7 dias de la semana? igual pasa con el wistrol, son 50mg interdiario osea diariamente me inyectaria 50mg o tambien de divide? el polisteron la misma pregunta. espero respuesta

No se puede asesorar a menores de 21! :evil:

Tienes un año por delante para crecer natural y mientras tebas informado bien…

Aun tienes mucho margen de mejora de forma natural, un saludo.

trankilos compañeros si este tipo ya deve tener como 27 años jajajajaj :lol: :lol: :lol:
lo digo por lo antiguo del post :lol: :lol: :lol:

Vie Dic 17, 2004 11:29 pm

:roll: :roll:

Randu86 no abras post viejos