La cagué Necesito Ayuda Urgente

Hola soy sphere y tengo 15 años llevo dos dias tomando 15mg diarios de oxandrolona(anavar) y estoy muy poco desarrollado, me he dado cuenta de mi error y quiero dejarlo , como he de dejarlo? lo dejo asi de repente o como? me puede afectar al eje y/o testiculos?

no he notado casi disminucion testicular

tengo un amigo que lleva 7 semanas con 25mg diarios y ya acaba y necesita saber si le ha tocado el eje y si lo ha hecho que puede hacer, postciclo etc…? un saludo!

**Me quede esperando que me contestaras :mrgreen: **

ya lo se ya lo se no debi hacerlo y kreo ke aun estoy a tiempo de dejarlo, pero la cague pero kisiera saber en ke efectos negativos puede tener la oxa en el crecimiento , testiculos y eje en general, porfavor respondeme a eso es muy importante para mi porfavor!!!

El que a tenido que ser un capuyo es el que te a vendido la oxa…

Deja de tomarlo, por dos dias no te va a pasar nada…

no sabia nada le menti la compre en mano a un pavo para un ‘‘colega’’ :confused:

pero eske yo estoy nada desarrollado parece ke tengo 12 años y tengo 15

Y?? que tienes que ver eso con la oxa?
Pero desarrolado a que te refieres? masa muscular?
Sabes cuantas personas ahi asin? Mejor para ti asin cuando tengas 40 años pareceras que tienes 30

y ke puede hacer el amigo del xaval ke posticlo deberia acer en el caso de ke le aya tocado el eje??

lo digo porke como estoy menos desarrollado puede ke me afecte mas en el eje, lo ke yo no kiero es dejar de crecer ni desarrollarme! :frowning: y mi amigo que le pude pasar? el si que es grave… ha perdido libido con 16 años.

Tu colega que se ha metido?

un ciclo de 7 semanas de oxandrolona a 25 mg diarios y no sabe si le a tocado el eje o no y si acer un postciclo el xico esta ya desesperado

15 años y tomando roids??? como quiera es oxa …no es muy fuerte solo dejalo y ya, lo de tu amigo que haga un post normalita y ya… es mas sicologico ya que a esa edad tienen los niveles de testo por las nubes

Si no tiene nada de livido abra tocado el eje, no se le levanta nada de nada?

claro ke se le levanta y perfectamente no se kien a dixo ke le a tocado el libido… lo ke pasa eske no sabe ke post ciclo acer!!! ayuden porfavor

Pues que haga un pct normal, tiene los testiculos reducidos?

**calipo9 quien eres de los tres o tienes personalidad múltiple

Por amigo tus preguntas son muy explicitas y dan que pensar**

jdr pues soy elke del monocilo de oxandrolona a 25 mg al dia por 8 semanas…
se supone ke ya acabo a semana ke viene pero no tengo absolutamente ni idea de ke post ciclo acer y como acerlo…
estoy muy arrepentido porke me da un miedo terrible ke me pueda aber tocado el eje y no se ke hacer
la verdad eske no e notado nada fuera de lo normal en las erecciones pero si es posible k alomejor se me ayan reducido un poco los testiculos. porfavor ayudenme se lo ruego

En estos casos me pilla verde, pero el tipico pct se hacen con citrato de tamoxifeno, la primera semana 30mg diarios, la 2 20mg diarios y 3 semana 20mg diarios.

ok muchisimas gracias tu crees k cn eso me valdria en el caso de ke me aya tocado el eje? y como puedo saber si me lo a tocado o no? nse tambien me abian dixo ke podia tomar clomid o algo saludos

**
donde pones el HCG**