LA COMIDA POST-ENTRENO PERFECTA

Pues eso, abro este post para que cada uno proponga lo que para él seria o es, la Comida POst-Entreno perfecta.
Empiezo yo:
Vitargo + M.A.P.+ Creatina + Glutamina.

70 gramos vitargo con 10 gramos creatina, a la media hora un batido con 50 gramos avena, 1 chorro de miel, medio litro leche desnatada, 30 gramos de proteina en polvo y 2 cucharadas de neskuik y un platano.

Es lo que yo tomo :smiley:

Muy completas ambas :wink:

salu2

40 gramos proteina de suero + 200 gr platano.

A los 30 -45 minutos una comida solida

antes que nada un jugo para recobrar energias y darle un pequeno estimulo a la insulina y no hay nada mejor que el pescado 45 min despues de entrenar,el pescado hace digestion rapidamente por lo cual se absorven las protes al maximo junto con unos 100 o 200 gms de arroz dependiendo tus goles.

Inmediatamente después de entrenar: dextrosa (80g) + creatina (10g) + glutamina (5g) + whey protein sin carbos (40g) + 1 tableta aminoacidos.

Una comida sólida 45 minutos después.

alguien sabra porque la creatina en mi caso en particular me da nauseas y dolor de cabeza?,no me cae nada bien la creatina,me hace sentir muy mal,la tome como la tome!!!

DISCULPAD MI IGNORANCIA Q ES EL M.A.P ??? :roll:

Bueno amigos, yo apuesto por una ingesta abundante de carbohidratos.
En mi caso, medio litro de jugos de frutas con miel con granola (granola: mezcla de muchos cereales en grano y frutas en pasas)

Esto me hace sentir que recupero toda la energia al 100%, diria que me deja pronto para otra sesión :slight_smile:

Lo importante es saber que es lo que uno asimila mejor y le devuleve la energia con la mayor tolerancia posible.
Antes de llegar a esto, probe muchas combinaciones. Esta fue la unica efectiva para mi cuerpo.

Saludos

amigos disculpen la ignoracia pero soy de argentina y hay algunas cosas q no hubico con los nombres q usan ustedes…q es el map y q es vitarga :oops:

Uso galletas de arroz ni bien termino de entrenar y una prote liquida.
pero lo esencial es el cho para liberar insula y frenar el catabolismo.
La prote tarda mucho en asimilarse.
Y el agua FUNDAMENTAL

1 hora maximo y media comida solida.

Según estuve probando hace un tiempo atrás, con lo cual me resulto excelente…nada más terminar de entrenar 80gr de dextrosa, después de 15 min de la dextrosa, un buen batido de suero. Al cabo de 30 min de la proteína, una buena comida con carbos compuestos (patatas, arroz o pasta) y proteína animal. Hasta el momento no hay mejor comida post entreno que esta, si alguien sabe otra que lo diga…

Pero lo que más recomiendo, es el conocimiento autodidacta. Yo estoy probatinado con mas mezclas así, proteína, arginina, dextrosa, creatina ect…todo junto en un mismo batido. Pero ya digo, que lo mejor que he probado ha sido lo que he comentado antes y bien económico para el bolsillo. Es lo único esencial que necesita el cuerpo post-training, pura proteína y carbohidrato, nada mas, lo otro son

extras

Saludetes.

El MAP es una combinacion de los 8 aminoacidos esenciales con ciertas proporciones y la descubrio o la creo un cientifico europeo y basandose en las necesidades exactas de aminoacidos del cuerpo humano.
Aqui te dejo las proporciones exactas:

-Por cada 100gr de MAP:

L-Leucine 19.64 g
L-Valine 16.57 g
L-Isoleucine 14.83 g
L-Lysine 14.29 g
L-Phenylalanine 12.89 g
L-Threonine 11.11 g
L-Methionine 6.99 g
L-Tryptophan 3.68 g

es ideal para complementar las comidas y para epoca de definicion extrema es de lo mejor!!! Ya que 10 gramos de map equivale aproximadamente a 350 gr. de carne o pescado (esta comparacion se refiere a sintesis proteica) y solo tiene 4 calorias por 10 gramos!!! Otra ventaja es la rapida absorcion que en tan solo 20/25 minutos está en la sangre!!

saludos. :wink: :slight_smile:

Vitargo es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite, que provee la carga necesaria de energía muscular
(glucógeno).

Vitargo es un carbohidrato mucho más grande que los empleados en suplementos deportivos similar en su estructura química al glucógeno. Por su tamaño pasa más rapido por el estomago, incorporándose a la sangre despues del transito intestinal. Por este proceso llamado osmolaridad, a mayor osmolaridad más rápido tránsito estomacal.

Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas “ordinarias”. En todas las pruebas con Vitargo, la recarga de depósitos de glucógeno y el tránsito estomacal fueron más rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

En estudios con humanos demostró ser 70% más efectivo que bebidas con Dextrosa o Maltodextrina!

En carga de glucógeno Vitargo 70% más rápido Con estómago vacío Vitargo desaparece un 80% más rápido!

MODO DE EMPLEO
1 porcion (75g) = 1,5 dl polvo. Batir con agua.

Para cargar: 1 porción en 6 dl de agua.
Entrenamientos prolongados: Empezar a cargar 3 dias antes de la competicion. Beber 2 medidas de Vitargo entre comidas a lo largo del día. Mantener la misma dieta.
Durante el entrenamiento: 1 medida mezclada con 8-10 ml de agua.
Entrenamientos prolongados: 1 medida mezclada con 8-10 dl de agua durante el partido.
Para Recuperación: 1 medida mezclada con 6 dl de agua o leche inmediatamente después de entrenar.

VALOR ENERGÉTICO ---------------100 gramos---------- 7,5 gramos
Valor energetico (kJ/kcal) --------1550/370 -------------- 1160/280
Proteinas (g) ----------------------<0,5 ------------------<0,5
Carbohidratos (g) -----------------92---------------------- -69
Cant. Almidones (g) ---------------90---------------------- 68
Cant. Carbohidratos simples(g) <0,5------------------- <0,5
Grasas (g) ------------------------<0,5 ------------------- <0,5

saludos. :slight_smile:

Lo psicotic lo esencial post training es el carbo el resto la prote tarda un tiempo considerable en entrar al organismo para frenar el proceso catabolico se necesita insulina, adivina con que la liberas??? Bingo!

A vos tu mezcla te da resultado, felicitaciones de ahi a que sea lo mejor es otro paso.
Mas aun si mezclas tantas cosas dificil saber cual cumple su cometido.

psykotik no crees q es mucha comida en tan solo una hora? crees q tu cuerpo la asimila toda?

Yo despues de entrenar carbos y a los 30 min protes+carbos y una hora y media despues desto una comida de porte+carbo

Buenas, pienso q a cada persona le va bien una cosa u otra…he visto comida post entreno q si miel zumos tal…el tema es depende tambien a la hora q entrenes no??? si entrnas x la tarde noche q es mi caso no te puedes meter todo eso para el body…yo personalemente tomo un batido de protes sin carbos,aminoacidos,glutamita y aveces meto o bien cereal de trigo o avena 50 grs esta bien?? corregirme si me equivoco saludos!!!

Ten en cuenta que son batidos, no son comidas pesadas…el batido de dextrosa en 15 min ya lo tienes absorvido y el de proteína de suero puede tardar entre 30min/1hora…cuando me refiero a después del batido comer una comida de carbos compuestos y proteína animal, puede ser de 30 a 1hora, mas de 1 hora mejor no pasar, entre ese margen.

Después del los carbos post-training, comes protes+carbos… ¿pero de qué tipo estamos hablando?, ¿carbos simples o compuestos?, ¿proteína animal o de suero…?

Saludos.

[size=5]
NO TENIA NI PUTA IDEA :frowning: !!!

MANDAME ALGUN ENLACE Q PUEDA VER ALGUNA FOTO DE 1 SUPLEMENTO DE ESOS O ALGUNA PAGINA Q LOS VENDAN,Q LE ECHE 1 VISTAZO. :wink:

GRACIAS BRO
[/size]

hay de dejo este enlace espero que te sirva!

http://www.outletsupps.com/shop/?sol=articulos&id=24

saludos.