LA DIETA DE PESO80. ¿QUE CAMBIARIAIS?

DADO EL MUCHO TIEMPO LIBRE QUE TENGO ACTUALMENTE, YA QUE TRABAJO A TURNOS DE 24H Y LIBRO 5 DIAS A LA SEMANA, ME ESTOY TOMANDO TODO EL ENTRENO MUY ENSERIO. POR LO QUE ESPERO VUESTRAS OPINIONES SOBRE MI DIETA, YA QUE LA DIETA ES LA BASE DE TODO CRECIMIENTO:

*DESAYUNO:

-1 BATIDO DE PROTEINAS CON 250ML DE LECHE DESNATADA.

• 2 TOSTADAS (PEQUEÑAS) DE PAN INTEGRAL CON ACEITE DE OLIVA.
  • 1 MULTIVITAMINICO CON SALES MINERALES.
  • 1 REDOXON (1GR DE VITAMINA C).

*ALMUERZO (COMIDA 1HORA ANTES DE ENTRENAR PESAS):

• 100 GR. DE ARROZ BLANCO.
  • 2 LATAS DE ATUN.
  • 1 PLATANO.
  • 1 AMPOLLA DE ASTENOLIT (AMINOACIDOS+COMPLEJO B+GLUTAMINA+1GR DE L-CARNITINA).

*ENTRENO PESAS ( 1MUSCULO DIARIO, EXCEPTO EL DIA DE ESPALDA QUE TAMBIEN HAGO TRAPECIOS Y EL DE BRAZOS QUE HAGO TRICEPS + BICEPS).

• DESPUES DE ENTRENAR:

-1 BATIDO DE PROTEINA CON AGUA.

• COMIDA:

1º PLATO:

• PASTA ( UNOS 150GR) CON ATUN O PURE DE PATATA CON PECHUGAS.
  • 1GELATINA.
  • 1 CAFÉ SOLO (CON AZUCAR MORENO).
  • MERIENDA ( COMIDA ANTES DE ENTRENAR LUCHA).

-1 PLATANO.
-FRUTOS SECOS.

• ENTRENO KICK BOXING/ BOXEO.
  • DESPUES DE ENTRENAR 5GR. DE GLUTAMINA.

*CENA:

A)LUNES/ MIERCOLES/ VIERNES:

-MENESTRA DE VERDURAS.
-1 TORTILLA CON 8 CLARAS Y 1 YEMA.

B)MARTES/ JUEVES:

-200GR DE ESPINACAS.
-2 PECHUGAS DE POLLO.

• ANTES DE DORMIR TOMO 5GR. DE GLUTAMINA.

ESPERO VUESTRA OPINION, YA QUE DE POCO SIRVE ENTRENAR COMO UN BURRO, SI LUEGO NO SE LLEVA UNA DIETA APROPIADA.

LA DIETA LA EMPIEZO EL PROXIMO LUNES. :wink:

UN SALUDO COMPAÑEROS.

ME OLVIDABA, MIS DATOS:

• TENGO 27 AÑOS.

• MIDO 1,74M.

• PESO: 86,5KG (ESTA MAÑANA DESPUES DE ENTRENAR :smiley: ).

-% GRASA: ACTUALMENTE NO LO SE, PERO ENTORNO AL 12%.

UN SALUDO.

Hola yo añadiria un batido de proteinas en la cena ya que pasa mucho tiempo entre en el segundo batido y el de por la mañana, y tambien carne roja y no vendria mal un poco de pescado para tener variedad

Un saludo

:lol: :smiley: JA, PESO ME ALEGRA SABER QUE ESTAS DE NUEVO GRUESO DE FRENTE CON EL ENTRENO, ESPERO QUE TUS PROBLEMAS SE HAYAN RESUELTO O QUE POR LO MENOS ESTEN EN VIAS DE HACERLO, LA DIETA QUE PLANTEAS LA VEO BIEN LAS HORAS SON LAS QUE NO INDICAS AUNQUE SI SON LAS MISMAS TODOS LOS DIAS Y LA SEPARACION ENTRE LAS MISMAS NO EXCEDE LA 4 HORAS SURTIRA BUEN EFECTO, LA COPIARIA PERO EL HUEVO DE NOCHE ME AVIENTA Y PRACTICAMENTE NO ME DEJA DORMIR Y EL CAFE AUNQUE EL NUESTRO ES DE LOS MEJORES DEL MUNDO NO ME RUEDA, ASI QUE BIEN POR TI Y UN ABRAZO :lol:

TOMO NOTA AMIGO POLEAS.

HOLA RYLLEL, EL ENTRENO NUNCA LO HE DEJADO DE LADO, ES MAS TODO LO CONTRARIO ME SIRVE “PARA DESPEJARME”, PERO LO TIPICO QUE CUANDO UNO TIENE UNA PREOCUPACION SE ESPACA DE VEZ ENCUANDO A TOMARSE UNAS COPAS CON LOS AMIGOS Y ESTO NO ES COMPATIBLE CON LOS ANABOLIZANTES POR LO QUE DE MOMENTO ALEJO LA IDEA DEL CICLO UN TIEMPO.

GRACIAS POR EL APOYO, EL PROBLEMA CONTINUA PERO POCO A POCO SE VA SOLUCIONANDO, EL TRATAMIENTO ES LARGO Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS SON PENOSOS, EXPECIALMENTE EL VERLOS EN LA MADRE DE UNO MISMO. PERO GRACIAS A DIOS TODO VA SALIENDO.

GRACIAS POR EL APOYO COMPAÑERO.

UN SALUDO.

:slight_smile: bueno como ya te he dicho duro y como se dice aqui pa´ lante que pa´atras espantan. un saludo

Veo tu dieta muy completa, yo solo le añadiria creatina pues ayuda mucho en cuanto a resistencia.

el cafe lo tomas por gusto no?

estoy de acuerdo con el amigo poleas el batido para dormir es muy bueno, podrias añadirlo.

y algunas patatas hervidas en alguna comida tambien, por variar.

saludos.

EY VIENA EN LA COMIDA DE DESPUES DE ENTRENAR SITE FIJAS SIEMPRE TOCA PASTA CON ATUN O PURE DE PATATA CON PECHUGAS.

TOMO NOTA DE LO DE LA CARNE ROJA Y EL PESCADO, LOS METERE EL SABADO Y DOMINGO QUE SON LOS DIAS QUE HABIA PENSADO DESCANSAR DE LA DIETA. Y AÑADIRE LA GLUTAMINA DE ANTES DE DORMIR A UN BATIDO DE PROTEINA.

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

UN SALUDO.

perdon! me la pase…

pues lo dicho muy completa la veo, espero cuentes como te va todo con ella y cuando retomes el consumo de roids.

saludos.

solo comeria un platano aldia si acaso y post entreno…pare desallunar prefiero la avena q elpan…y no juntaria platano hc con grasa buenas frutos secos…meparece una bomba…los frutos secos con las protes…(atun, claras…)

Hola Peso que tal bueno quizás ya comensaste tu dieta pero te digo como te dijo vienna tu dieta la veo completa hermano, solo le añadiría en el desayuno un poco de avena en hojuelas si quieres se la agregas al batido o también la puedes tomar para acompañar las últimas comida del día que es donde te falta algo de carbos, espero nos comentes como van esos resultados :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA, TOMO NOTA.

UN SALUDO.

No entendi bien si la dieta es para subi o bajar de peso, lo que si se ve es que por tu rutina de entrenamiento creo que vas a bajar o cuanto mucho mantenerte. La dieta parece muy sana pero muy pocas calorias para mi gusto, probablemente sea la diferencia de actividades a la que nos dedicamos, a mi me gusta el culturismo y mis dietas y entrenamiento apuntan a eso. Podriamos opinar mejor si agregar las horas a las que comes. Saludos.

Amigo con tu comentario no aportas nada el tema dice LA DIETA PESO80. ¿QUE CAMBIARIAIS? aporta tus conocimientos y dejemonos de ironías :smiley:

Amigo peso80, dejame hacerte unas correcciones sin que te ofendas. Cuando hablas de tu rutina que trabajas un musculo por dia, es correcto, cuando dices excepto cuando haces espalda que trabajas los trapecios, dejame corregirte pero los trapecios son parte de la espalda, y biceps triceps de los brazos. Esta rutina es muy eficaz, yo tambien la hago, lo que quedaria por ver serian cuantos ejercicios y repeticiones haces por musculo, que tambien es muy importante, y con respecto a la dieta te vuelvo a insistir para mi es muy light. Ya he publicado y nuevo tema con una de las dietas que me dio resultado, te invito a que la veas. Saludos.

QUE TAL JORGES? LA FINALIDAD DE ESTA DIETA ES MANTENERME EN EL PESO, YA QUE APARTE DE LAS PESAS TAMBIEN PRACTICO LUCHA POR LO QUE NO ME GUSTA ANDAR PASADO DE PESO.

SUELO HACER 4 EJERCICIOS POR MUSCULO, CON 3-4 SERIES POR EJERCICIO.

VI TU DIETA, ME PARECE BUENA, PERO PARA MI ES “DEMASIADO PESADA”, YA QUE CON LA FACILIDAD QUE TENGO PARA COJER PESO SI HAGO UNA DIETA COMO LA QUE PROPONES VOY A PARECER UNA CROQUETA :wink:

UN SALUDO.

Las dietas tienen cada una finalidad distintas entre cada individuos según el interés, por lo que yo no la veo light de paso no creo que una dieta light lleve pastas, platano, frutos secos, etc, etc.

De paso a mi modo de ver las cosas las dietas son basadas en base de cada metabolismo, % de grasa, intensidad de trabajo diario y por supuesto la finalidad de dicha dieta, por que no es igual querer subir unos kilitos que querer subir al máximo, de allí se parte a la elección de cada dieta, que de paso cada inviduo es un mundo ambulante :smiley:

Amigo peso80 tienes razon, es una dieta para culturistas, por eso no sabia que era lo que buscabas cuando la publicastes. En este caso creo que esta bastante bien, aunque la veo muy pobre en proteinas (carnes rojas) y agregaria algo de carbos solo un poco y pastas que te van a dar un buen combustible a la hora de la actividad. Tambien consumiria frutas secas antes de los entrenamientos, vas a ver que te van a ayudar mucho, con eso puedes dejar de lado el rodoxon y tantas vitaminas, obtenlas de los alimentos son mejores. con respecto a la rutina yo haria lo siguiente, es una sugerencia ya que he practicado lucha tambien (ultimate fighing), en los musculos grandes (pecho, espalda, piernas) 5-6 ejercicios de al menos 4 series de entre 12-15 repeticiones y en los musculos chicos (biceps, triceps, hombros) 3-4 ejercicios con las mismas repeticiones. Avisame que opinas un saludo.

PESO VEO MUY BIEN TU DIETA, SOY MEDICO CON INCLINACIONES POR LA NUTRICION Y LO UNICO QUE AÑADIRIA SERIA LO SIGUIENTE:

CREATINA INMEDIATAMENTE POSTERIOR A ENTRENAR JUNTO CON LA GLUTAMINA. (ELPOLICIA PUBLICO UNA PREPARACION DE CREATINA QUE ME GUSTO BASTANTE.EN EL POST COMO TOMAR LA CREATINA)SE ABSORBEN MUY BIEN EN EL POST POR LAS CARACTERISTICAS FISIOLOGICAS DE AMBOS.

EL BATIDO DE PROTEINAS 30-45MIN LUEGO DE LA CREATINA

ESTOY DE ACUERDO CON EL BATIDO DE PROTEINAS JUSTO ANTES DE ACOSTARTE, PERO VAS A SACAR MAS PROVECHO SI TOMAS UNO DE LIBREACION PROLONGADA QUE MANTENGA LOS NIVELES DE AMINOS Y PROT EN SANGRE ESTABLES DURANTE EL SUEÑO QUE ES MOMENTO DE LA REGENERACION DE LA FIBRA MUSCULAR, SOBRETODO SI TOMAS ANABOLIZANTES ESTEROIDEOS. CONZCO 2 COMERCIALES:

SPECIALIZED PROTEIN DE UNIVERSAL
NITRO-TECH NIGTH TIME DE MUSCLETECH

SUERTE

Estimado Mass MD, respeto mucho tu indicacion y creo que en este site se necesita mas gente como tu, profesionales, que les guste o practiquen el culturismo para guiar las inquietudes. Y me siento honrado de que consideres que lo que sugeri en mi dieta sea correcto, asi se despejan las dudas de aquellos que solo leen revistas o siguen indicaciones de algun companero que solo entreno por 2 meses. En este deporte existe la gran adiccion de convertirse en instructor al mes de empezar a entrenar o en aquellos que solo entrenan dos meses al ano, o bien cortan y pegan post de otros sitios. Mi opinion es como dije en alguna oportunidad, la de alguien que entrena hace muchos anos y ha experimentado los resultados de los mitos en mi mismo. Con respecto a tus indicaciones me parecen muy certeras, y es mas, voy a incluirlas en mi dieta. Un gran saludo.