La dieta para competir

La dieta para competir

Te recomendamos una dieta para ponerte a punto antes de cualquier carrera de alta exigencia. Aumenta el nivel de glucógeno y no genera pesadez

Desayuno

230 ml de jugo de naranja (endulzado a gusto)
1 huevo
2 rodajas de pan tostado
2 cucharadas de té de manteca o margarina
1 taza de cereal

Media mañana
2 sandwiches con carne o sin carne
1 porción de fruta
230 ml de leche descremada

Almuerzo

2 sandwiches, cada uno con 30 gramos de carne o queso media cucharada de te de manteca o margarina
2 bananas grandes

Media tarde

2 sandwiches con carne o sin carne
1 porción de fruta

Cena

120 gramos de carne (no de jamón)
1/2 papa horneada con una cucharada de te de manteca o margarina y una cucharada de te de crema agria
1 porción de verduras
2 panes con una cucharada de te de manteca o margarina
2 porciones de fruta
2 vasos de bebidas isotónicas
Fuente: Dietas.com

Activando Post despues de 2 Años o.O .
E Aqui de nuevo nutriendo al foro con antiguos post perdidos entre el foro xD.

no se amigo pero esta dieta para competir no la veo yo mucho… tanta leche, hidratos por la noche, fruta, no se alomejor me equivoco, pero yo no la haria para competir mas bien para mantener una dieta equilibrada.

Estoy de acuerdo contigo, tampoco me gusta mucho, sobre todo la comida de la noche

Hola pues yo para competir la veo floja,si lo q quieres es lucir un cuerpo 10, el pan m lo quitaba todo,si a caso creo q con 2 dias a la semana en el almuerzo sobra, la leche yo ni la uelo, en todo caso en otras forma ya sea queso o besamel,xo en medidas justas,y creo q la fruta tambien me la quitaba, prueba un vitaminico y mineral, mucha lechuga,y verdura,pecado bastante mas…es mi modesta opinion!

No había leido que la dieta era para correr, SORRY

Dieta para competir?? no creo que esa dieta sea pa competir