La EPO y su conservacion

Hola! Muy buenas!

Os saludo desde España con este, primer mensaje!!! Espero no cagarla y hacer las cosas correctamente.

Tengo una duda con la cual espero me podáis ayudar. El asunto es que, por circunstancias, ya no puedo adquirir EPO como lo he hecho hasta ahora y me estoy encontrando con algo que para mi es nuevo. Yo lo que conozco es el Eprex (de una marca muy conocida J…) que viene ya en el pincho preparado para usar. Esto a mi me lo daban refrigerado, lo conservaba refrigerado y lo sacaba a temperatura ambiente solo para su consumo. El caso es que ahora, ya van 2 personas que me comentan la opción de facilitarme unos viales para varios usos o algo así, que no necesitan estar refrigerados hasta que se preparan con el agua. El caso es que, a mi, eso de que la EPO no necesite estar refrigerada me suena un poco a chiste…

Buscando información por internet solo he encontrado un fabricante que habla de estos viales y de su uso, pero siempre conservándolo en una temperatura de entre 2 y 8 grados.

El caso es que se me acaba el tiempo y tengo que ir encontrando algo rapidito… Hasta me estaba planteando coger una caja pequeña, que creo son de 15.000 uis y llevar una muestra a un lab para que me digan si es EPO o no, por si es cierto que es EPO lo que me venden, pero eso ya me da mal rollo, porque… si voy al lab que me controla la sangre con eso ya es como muy de chiste e ir a un lab desconocido con una sustancia “indeterminada” creo que puede ser tan malo o peor…

Que opinais? Alguien conoce si esto puede ser cierto? Me la quieren meter doblada? Alguna idea…?

Muchas gracias de antemano.

antes que nada debes de decir tu edad!

Tengo 31 años, 1,85 y 78

pues yo creo que te la quieren meter doblada, ve siempre a lo seguro y mas si se trata de EPO… como ya bien sabras EPO es una sustancia q no se puede tomar a modo de chiste…

no puedo darte ninguna idea porque yo nunca he usado EPO ni conozco a nadie que haya tenido, pero ya te digo que es mejor no meterse nada si uno no esta seguro, la opcion del lab es buena idea pero creo q te costaria un pastizal extra :roll:

Hombre, a ver, la EPO es una sustancia que no es para tomar a chiste como otras muchas. La historia es que una cosa es que te den EPO, otra cosa que te den EPO mal conservada, que no se hasta que punto puede estar deteriorada, mas aun teniendo en cuenta que todavía no hace mucho calor, también puede ser que te vendan agua, lo cual seria un agua muy cara, y el problema es que te den mierda en vez de EPO, que entonces si que es peligrosa…

No se, tengo un kakao serio, porque lo que he podido conseguir es eso, EPO a “temperatura ambiente”, y me mosquea que ya 2 contactos me dijeran lo mismo… Me da un poco de palo seguir removiendo mierda porque al final, ya sabes, das el cante… y aunque se sepa lo que hacemos, una cosa es que se sepa y otra que se publique a los 4 vientos…

Lo de llevarlo al laboratorio tampoco me preocupa en exceso en cuanto al gasto, pues ya tengo ese gasto con las analíticas de sangre, que las hago bastante regularmente, pero estoy en lo mismo, que seria dar mucho el cante…

La situación es tal que hasta me estoy planteando el modificar mis vacaciones he irme “de compras” a Tahilandia, que por lo que tengo leído en el foro parece estar bastante bien…

No se, espero mas opiniones y mas info.

Gracias.

Siento q no pueda serte de mas ayuda, a ver si algien sabe del tema