La España profunda... MCE.

Que mala leche me ha entrado al ver el vídeo.

Saludos.

Madre mia psyko,donde te metes para ver esas cosas !!! :lol:

En la vida hay sitio para todos,hasta para estos personajes que viven todavia en la edad feudal y que creen que el mundo se hizo en 6 dias,y les esta esperan “jesucristo” en el mas alla …

Mas que la españa profunda viven en la españa de los de marron dando palos a diestro y siniestro.En la españa del toque de queda.En la españa de o piensas como yo o estas en contra y te meto en el paredon.

Me da la misma sensacion que ati ese video,ASCO es la palabra adecuada para expresar lo que siento viendo esa bazofia de video.

Como dijo fer una vez,torquemada quemaba las brujas en el medievo.Pues yo en el siglo 21 les pegaba fuego a esta gentuza,pero solo por los pies,que no quiero que se quemen pronto.

No penseis que soy un salvaje,pero ess lo mejor que se me pasa por la cabeza cuando veo estas cosas.

Un saludete !!!

Tengo mis contactos :wink:

Lo mas flipante de este vídeo es el intento de lavado de cerebro que intenta transmitir este hombre y lo que mas pena me da, es la pobre gente que cae en sus garras, tanto como los partidos políticos y la misma iglesia. Lo que mas me revienta es el NO contra el aborto, ¿y quién se cree esta genta para decidir sobre el futuro de un feto si no lo han llevado dentro?

Un saludete y que vaya bien el finde, Jack.

Habran Gastao Bastante Presupuesto Filmando :twisted: :lol: xD

De todo esto lo uniko q puedo decir es Q BELLAS LAS IMAGENES Q MUESTRAN DE ESPANA…

Amigo psykotik,

Esa no es la España Profunda… La España profunda es aún más “profunda” que esa, cuando quieras te la cuento con pelos y señales… Y si oyeras a Chávez y a cualquiera de sus “ministros” (choferes de metro, como el canciller) no te parecería tan profunda tampoco.

Y después te sorprendes porque te digo que me parece UNA BURRADA eso de andar de “cachondeo” poniendo el voto en venta y diciendo que “yo no voto”…

PUES YA VES… NO VOTES TU, QUE LOS QUE PIENSAN ASÍ COMO ESE Y QUE TODAVÍA TARAREAN CON GUSTO EL HIMNO DE LA FALANGE QUE SONABA FLAMANTE AL FINAL DEL VIDEO IRAN A VOTAR TODOS SIN EXCEPCIÓN…

Y no hace falta que te cuento lo que pasará si muchos de los que piensan diferente a ellos hacen como tú y no votan… Tendrás al falangista de presidente, prohibiendo el aborto indecente, cortándo una mano al que robe, aniquilando a los traidores de la Patria (viste quienes estaban en las fotos ¿no?, yo puse pausa al video para detallar quienes, el Rey aparece 3 veces) y deteniendo a la inmigración perjudicial para la “civilización” decente y moral como la que ellos promueven…

VE… VE BIEN LO QUE PODRÍA SUCEDER SI NO VOTAS POR ALGO QUE ESTÉ EN CONTRA DE ESO AUNQUE NO TE GUSTE…

QUE PAYASO!!! :shock:

FLFH,

Creo que ya sé bastante bien lo que es la España profunda como para que me lo vuelvan a explicar. Mis abuelos han vivido el franquismo, creo que lo sé bastante bien.

Bien, sigo diciendo que no pienso votar y no votaré jamás, creo que tengo bases como para saber bien de lo que hablo. No voto pero leo y me informo de los gilipollas que se presentan cada año.

Tampoco votaría ni a la fuerza y ni mucho menos por miedo, ya que hay que ser realmente estúpido si se vota “por miedo” a una opción política determinada. La cultura del miedo es en la que sustentan los dos grandes partidos de este país (miedo a los fachas, miedo a los rojos, miedo a ETA, miedo a Al-Qaeda, miedo a un crack económico…). Esto mismo se compara al voto “por odio”.

Cuando se vota, se respalda un sistema electoral y se da la conformidad a que se aplique cierto programa electoral, ok, entonces si no se está de acuerdo con el partido votante ganador, ¿para qué coño se queja la gente?, mas derecho tengo yo a quejarme que no voto. Luego está lo típico: ‘‘Si no votas, pues al menos vota en blanco’’ :lol:, eso es una mentira.

Lo sé, FLFH, soy antisistema hasta la médula y ni tú ni nadie me lo va a aquitar de la cabeza.

JAJAJAJAJAA :smiley: A ESE LE ROLASTE D LA BACHITA VERDAD JACK :smiley: :smiley: NO MAMEN PRESTEN PARA ANDAR IGUAL EN SERIO :smiley: :smiley: JAJAJAJA

SE VE KE ESTA BIEN LOCO EL ATARANTADO ESTE YA VEN X KE LAS DROGAS DESTRUYEN…, :smiley:

Amigo Psykotik, algún día tendremos la oportunidad de conversar este punto en persona (lo sé que así será)… Porque por escrito es un poco difícil darle los “matices” que este tema necesita para analizarlo a fondo. Si hay alguien que cree en la libertad de expresión y de acción SOY YO… Y la defiendo a capa y espada… Por lo tanto, DEFENDERÍA TU DERECHO DE NO VOTAR hasta el final.

Pero si llevaras viviendo en este país 9 años (desde que gobierna quién nos gobierna hoy en día) oyendo y viendo las barbaridades más atroces que te puedas imaginar, PUEDES JURAR QUE NO VERÍAS TAN ESTUPIDO VOTAR POR MIEDO A UN RÉGIMEN COMO ESE… SI ALGÚN DÍA VAS A CUBA Y PASEAS POR LAS RUINAS ACTUALES DE LO QUE ALGÚN DIA FUE LA ESPLENDOROSA CIUDAD DE LA HABANA, TAMBIÉN VOTARÍAS POR LO QUE SEA, AUNQUE NO SEA DE TU AGRADO, POR MIEDO A TENER ESO ENCIMA…

Si llevaras oyendo a una “parranda de imbéciles” que se creen políticos auténticos y personas dignas porque han robado suficiente para comprarse una Hummer pero que no saben que la capital de Brasil no es Rio de Janeiro durante 9 años PUEDES JURAR QUE SERÍAS BASTANTE MENOS IDEALISTA Y MUCHO MÁS PRAGMÁTICO y votarías “por miedo”, por miedo al horror…

El miedo es un sentimiento auténtico, tan auténtico como el amor y el odio… Y puedes jurar que votar por MIEDO es DIGNO Y es JUSTO.

Es cierto, deberíamos votar por el régimen de gobierno que queremos, el que nos gustaría tener. Pero también votamos para evitar lo que no queremos padecer SIN DUDAR UN MOMENTO.

Los enfermos de cáncer no escogen una quimioterapia porque sea una solución bonita a su padecimiento, la escogen porque es el mejor de los males posibles y les brinda la oportunidad de seguir viviendo…

Por desgracia, a veces, hay que votar por la quimioterapia, aunque no nos guste.

Ese tipo de idelologias me sacan de quicio por dios, acaso nadie recuerda lo que se ha pasado en España en la epoca franquista? coincido con Jack el video me da ASCO.