La foto tiene un año....(mucho entrenamiento y dieta)

Es de hace un poquito mas de un año, estuve cuidando mucho la dieta para unas fotos que me hicieron,
la ultima semana lo tipico… carga de proteina (mucho pollo, ternera con un poquito de pasta/hidratos) los ultimos dos dias
una carga de carbo-hidratos(solamente arroz blanco) y media pastilla cada dia de un diurético llamado aldactacine, y eso si bebiendo muy poquita agua el penultimo dia (200ml) y unas pocas gotas que caian del grifo el ultimo dia… :evil: :evil:
Espero que les guste la foto, ojala pudiera estar asi todo el año, cuando tenga un poco de tiempo me gustaria prepararme para algun regional de Body-fittnes aqui en madrid, eso si mientras en el campeonato no quede el ultimo yo me quedo contento !!!
saludoss

1,80 / 79kg

[http://img515.imageshack.us/img515/6632/febrero2006bs6.jpg]
(http://imageshack.us)

coño si eso ha sido sin quimica est amuy bien, y en cuanto a estar asi todo el año bueno si conosco gente qu es emantienen bastante pero ya va en funcion de cada fisico y la capacidad que tienen para retener grasas y liquidos yo creo que si qu es epuede mantener uno asi todo el año pero es bastante sacrificado yo creo que con estar asi los meses de verano ya es un logro, te preparastes como para una competencia segun loq ue dices a ver que ta te va y si es que tienes alguna pregunta o solo querias que te vieramos jejejje.

Gracias por la respuesta josemarquez, respecto a la quimica lo unico que habia consumido hasta aquel dia
fueron 20mg diarios de Naposim (dianabol) durante 4 semanas y lo corte cerca de 1 mes antes de esa foto aprox…
Hoy en dia llevo un ciclo mas a mis espaldas en los que mezcle a base de cocktel tex-tex,deca,primo, y win durante
6 semanas y la verdad no dio el resultado que esperaba…(las cantidades no eran constantes y todo estaba mezclado)
Es mas el ciclo lo publique en esta pagina para ver si estaba bien estructurado y que opiniones daba la gente etc…
Todo el mundo dijo que estaba mal estructurado y que no tenia sentido…Y CIERTO FUE !!! :evil: :evil: :evil:
La unica pregunta que tengo va referida al Abdomen, hoy en dia nose me aprecian los abdominales de la fotografia,
los tengo eso si, pero bastante tapados en comparacion…ademas de que en aquella temporada de entrenamiento
recuerdo que la piel del abdomen y demas partes del cuerpo era muy fina muy fina y al estirarla y tocarla se apreciaba
que no habia retencion alguna (digamos que el porcentaje de grasa era muy bajo en aquel entonces) por eso tan definido
pienso YO !! Mi pregunta es como eliminar esa pequeña retencion(minima) sobre todo en el abdomen ???
¿ existe algun termogenico o quemador que su principal efecto lo haga en dicha zona? Que tal funciona el espiropen ??

Te veias muy bien en ese momento pana. Llegar a eso es muy dificil para muchos de nosotros. En cuanto a lo de alternativas para bajar un poco la grasa en el area abdominal aqui te dejo un link por si te interesa.

http://www.tupincho.net/foro/info-sobre-l-carnitina-cardispan-t10502.html
**
Saludos hermano y a las ordenes . . . . . . **

Oye Soyyomax que buena pinta tiene el cardispan, las inyecciones pueden ser localizadas en las diferentes zonas del abdomen por lo tanto seria perfecto para mi :stuck_out_tongue: de todas formas por lo que e leido aqui en la " vieja europa " se
conoce con el nombre de carnicol inyectable, mirare haber como lo consigo y ya te comento, porque maestro no paro
de comer helados y guarrerias todo el dia, jejejeje, habra que concentrarse un poco en la rutina del gym y tomarselo
en serio, porque sinceramente me cuesta mucho mucho volver, estare en " epoca de vacas flacas " como dicen aqui
en mi pais 8) por cierto que gran cambio pegaste con ese ciclo maestro, lo estado leyendo ahora mismo y estoy asustado.

1abrazo.

[i]
**BUENO PANA LO QUE DICES DEL CARNICOR PUES SI ES LO MISMO. VARIOS PANAS DE ESPAÑA ME DICEN QUE ESE ES EL

NOMBRE CON EL QUE SE CONSIGUE. SI HACES UNA BUENA DIETA EN CONJUNTO CON CARNITINA, CARDIO Y SI PUEDES UN

TERMOGENICO POR EL LADO EN UNAS SEMANITAS DE SACRIFICIO QUEDAS DE SHOW. SI VISTE MI CAMBIO PUES CREO QUE

NO HAY MAS NADA QUE DECIR SOBRE SUS RESULTADOS “SOLO O EN CICLOS PARA DEFINIR”.

UNA COSA, PORQUE DICES QUE TE ASUSTA AL LEER MI POST SOBRE EL DESARROLLO DE MI CICLO :lol: :lol: ???

SALUDOS DESDE PUERTO RICO!!!**
[/i]

tendras de por casualidad foto de antes que estes asi de marcado para ver el cambio=?

[size=5]
LE HABRAS IMPRESIONADO SOYYOMAX :lol:

SALUDOS BRO :wink:
[/size]

Procurar no desarrollar hilos de este calibre, con users y post fantasmas, que aparecen dicen HAU y adios muy buenas, ‘‘si te he visto no ma cuerdo’’ :evil: