La gelatina

Investigando encontré que la gelatina es 85-90% proteína y que no tiene carbohidratos, a que gelatina se refieren, será a la sin sabor? porque la gelatina con sabor tiene full azúcar y más carbos que proteinas.

PORSUPUESTO QUE ES LA GELATINA SIN SABOR.

y dejame decirte que si tienes en tus planes consumir gelatina sin sabor olvidalo es demasiado poca proteina para andar consumiendola.

saludos

Ey Diabolous, gracias por la respuesta. La razón por la cual tengo planeado consumir gelatina sin sabor es porque también encontré que ayuda a los huesos y los tendones, creo que mezclándola con un batido proteínico no estaría de más.

Gracias.

no sé de donde eres pero aquí en españa hay gelatinas sin azucar y con sabores, estan endulzadas con edulcorantes asi que casi son nulas en carbos, ademas puedes usar la neutra mezclada con algun tipo de fruta , zumo, yogures, infusiones, siropes sin azucar, etc… para darle sabor.

ahh ok para esa funcion si, pero para alimentarte con las proteinas de la gelatina te ibas a tener que comer como 100.

bueno como dice noemi tambien hay gelatinas con sabores sin azucar aqui existe una llamada clight valga la cuña.

tambien las puedes consumir.

saludos

sí, tienes razón diabolus, para tomar una cantidad razonable de proteina te tendrias que dar un atracon de gelatina que se te saldria por las orejas , por porcion individual tienen aproximadamente 2 gramos de protes, pero yo la tomo mas para quitarme el antojo de dulce que por otra cosa, es un dulce sano y sin calorias :wink:

totalemente de acuerdo con noemi
aca en argentina se llama gelatina diet (0 calorias, pero si tiene sabor)
es ideal para sacarse las ganas de comer algo dulce, especialemente a la noche
eso si, no es conveniente tomarla desde los 15 dias anteriores a una competicion por su alto contenido de sodio
saludos