la gente x vender lo k sea

ola wenas noches a todos otra vez estoy aki, bueno bueno lo k me he enterado en el gym, miren como no entiendo se los dejo en susmanos, alguien k no se de kva x alli ha vendido a un xaval 5 cajas de winstrol oral de 40 cada una y dos de proviron de 20 cada una y le hadicho k tome cuatro al dia y dos de proviron al dia durante dos meses, weno ¿ bien o mal? ¿obtendra ganancias o no? k pensais de esto gracias, saludos desde puerto real k es donde vivo

Winstrol oral con Proviron??

yo no lo recomendaria.

5 cajas de winstrol oral de 40 cada una y dos de proviron de 20 cada una y le hadicho k tome cuatro al dia y dos de proviron al dia durante dos meses

tanto las dosificaciones como la “estructuracion” si le puede llamar asi, dan muy poco para evaluar positivamente…

Hay que tener en cuenta que la venta de roids es un negocio y mucha gente solo piensa en sakar algo de dinero, sin importar la calidad de lo que venden y recomendando como les paece.

estoy deacuerdo con vosotros pero weno, a la gente no le importa la salud de los demás solo el dinero. Un saludo para todos

LO PRIMERO TOMAR PROVIRON PARA UN MONOCICLO DE WISTROL ES UNA TONTERIA.

Y LO SEGUNDO EL TIO ESE DEL QUE HABLAS NO PUEDE TENER NI PUTA IDEA POR VARIOS MOTIVOS: UN MONOCICLO APORTA POCO, USAR UN ALFA 17 DURANTE 2 MESES ES UN CRIMEN PARA EL HIGADO, Y POR ULTIMO CON 8 MG DE WISTROL AL DIA NO NOTARA NADA…EN FIN LO DE SIEMPRE… EL QUE MAS DESCONOCE ES EL QUE MAS HABLA.

UN SALUDO.

Vale detallar algunas cosas aquí considerando el uso de Winstrol…

El Winstrol oral a esa dosis de 4 comprimidos diarios de 5 mg c/u hace un total de 20 mg diarios vía oral, lo cual es la dosis mínima a consumir para obtener resultados; pero durante 8 semanas podría resultar excesivo debido al metabolismo hepático, sería mas apropiado subir la dosis a 30 mg diarios durante 4 semanas acompañando esto con algún buen protector hepático como la silimarina desde antes de iniciar el monociclo.

Por otra parte es conveniente considerar que, el Winstrol Depot suele usarse por 4 semanas a razón de 50 mg EOD, esa es una dosis si se quiere “promedio”, sin embargo hay quienes lo usan 50 mg ED e inclusive 100 mg ED durante mas de 4 semanas; eso depende de muchos factores, principalmente el tiempo usando esteroides… ciertamente el uso prolongado de estas sustancias trae perjuicios a la salud, al igual que el uso prolongado e indiscriminado de muchas otras sustancias, pero no se puede afirmar categóricamente que usar Winstrol Depot durante 8 semanas a 50 mg EOD va a dañar irreversiblemente el hígado porque eso no es absolutamente cierto… vale dar un alerta al respecto diciendo que se aumenta drásticamente el riesgo de daños, y solo eso.

En lo particular no veo mayor problema el usar el Winstrol Depot a 50 mg EOD durante 8 semanas en un monociclo, aunque creo es preferible usarlo por lo menos combinado con 250 mg semanales de alguna testosterona… por supuesto, si se decide hacer esto se debe vigilar muy estrechamente la dieta, consumir suficiente cantidad de agua y usar protectores hepáticos como la silimarina desde antes de iniciar el ciclo.

Los comentarios anteriores son válidos principalmente para novatos con esteroides y para aquellos que buscan mejoran la definición muscular un poco sin miras a obtener resultados para competencia o similares.

El uso del proviron (mesterolona) en combinación con Winstrol (sea depot u oral) para obtener definición ha sido documentado en el foro, hay quienes lo apoyan y quienes no, en lo personal no veo que sea una combinación de las mejores, y, como dije antes veo mas apropiado combinar el winstrol con alguna testo durante unas 8 semanas como máximo o quizá con primobolan si se disponde de recursos.

FAGAM EL AMIGO FRANYPUERTO NO ESTA HABLANDO DE USAR WISTROL DEPOT DURANTE 2 MESES… SINO WISTROL ORAL…LO QUE EN MI MODESTA OPINION SI QUE TE PUEDE EXTRESAR EL HIGADO.

Y NO SE EN CARACAS PERO AQUI EN ESPAÑA EL WISTROL ORAL ES DE 2MG. POR LO QUE 4 DIARIAS SON 8 MG, DOSIS INSUFICIENTE.

UN SALUDO.

Efectivamente cada comprimido es de 2 mg, cometí un error en mi post anterior y pido disculpas por ello… y como dice el amigo peso80, 8 mg diarios es una dosis insuficiente para lograr los efectos anabólicos deseados… lo que comenté sobre el winstrol depot fue un añadido para que el amigo franypuerto lo considerara en sus opciones.