La gran duda sobre el HCG.......?????

**Buenas,

Alguien se ha planteado alguna vez el hecho de que si usamos testo como por ejemplo Susta 250 mg que entra de forma exogena al cuerpo y paraliza la producción de testo en nuestros testiculos y luego metemos desde la 2ª semana HCG a razon de 500 UI para reactivar la producción de testo de nuestros testiculos pueda juntarse la produccion de testo de nuestro cuerpo + el Susta que metemos de fuera??? Podriamos asi obtener (entre la producida y la artificial) mas testo y obtener mas progresos?

Es una duda que le llevo dando vueltas un tiempo, alomejor es una tonteria…pero mejor preguntar y lo averiguamos entre todos, no?

Saludos!!!**

Alguien sabe algo de esto?

cuando el cuerpo registra la exogena, la endogena queda nula. el hcg estumila las celulas de leyding y otras hormonas, pero no se da el tiempo como para reestablecer los niveles hormonales normales (mientra haya testo exogena).

a mi siempre me quedo la duda sobre la efectividad de este metodo de 500e5d comparado con el 1000e3d al final del ciclo… , alguien tiene alguna info como para leer un poco mas sobre le tema?

parto de la base de que hablo con conjeturas ya que lo que se pregunta, no lo se!!, peeeero, la intuicion me dice:

-al meter testo exogena, la endogena se suprime
-para lo que metemos hcg, y recuperamos la produccion de testo endogena
-pero aun asi, la exogena es infinitamente mayor, asi que en cualquier caso, sera esta la qeu llebe la voz cantante en el cuerpo.

-fin. :smiley:

que os parece??

La testo exogena es supresora del eje, al igual que el HCG…los que estimulan la produccion de testo endogena son los Serms.

Saludos.