La gran estafa de los suplementos

Buenas tardes, les habla lucas desde argentina… llevo ańos entrenando… probe de todo… lei, me informe… experiencia propia y tambien de conocidos… y llegue a la conclusion, de que los suplementos son pura mierda… marketing, dinero para los empresarios… los suplementos son una estafa… te ponen una imagen de un culturista que ni siquiera consume esos productos… amigos, tomen mi concejo… no regalen su dinero, inviertanlo en COMIDA, EL RESTO ES PURO MARKETING!!! saludos…

Capo, si comes bien no necesitas esa mierda… te la pintan como " wau " es puro marketing… te ponen tipos que estan pinchados en la foto… muchos se lo creen…

Parece que alguien acaba de descubrir el marketing, en fin, la proteína en polvo, creatina, omegas, cafeína y multivitaminicos son muy útiles para ciertas personas.
Saludos desde buenos aires

1 me gusta

Siempre se supo del marketing, pero no por eso no funcionan. Igual la base es la creatina y proteina, desp puedes optar por la cafeína, omega, zinc y magnesio. Pero nada como una buena comida y el cafecito xD

Tal cual dog, yo actualmente, uso wheyprotein, con unos 40gr a 50 gr de avena, y faltarían grasas todo, a las 7 AM más o menos antes de ir a la chamba, xq se me hace fácil consumir eso por lo rapido, y en realidad en esos casos es que la recomiendan, ya un pro que come 7, 8 veces hasta más, es jodido seguir comiendo, y por eso meten proteína en polvo y de paso para hacerle publicidad a la marca que los patrocine sin hablar mal, es asi., De algo hay que pagar las cuentas.

Pero usar proteína en polvo si darle prioridad a la alimentación real, no vale la pena, de paso que con un batido no cubres tus macros provenientes de la proteína del día bueno si te tomas varios pues de verdad que eso no vale la pena, por el gasto, y de paso cómo se sabe lo que contiene ese polvo? Lmao

Los suplementos son eso, suplementos, su trabajo es complementario, no sustituye una buena comida, pero ayudan a equilibrar una buena alimentación a quienes por cuestiones de tiempo no pueden comer o preparar una buena comida en determinada parte del día.
Hay otros como el oxido nitrico, creatina que también funcionan pero sólo es una ayuda mínima pero si piensas que va a ser un Arnold tomando solo proteínas y creatina vas muy errado.

Slds