la gripe...

se ha comprobado en un estudio de 10 años realizado por la universidad de texas que el zinc puede acortar y ayudar a recuperar a la persona cuando sufre una gripe.

son necesarios 35mgr. diarios
[/color cuando se sospeche de que se aproxima la gripe y consumir hasta dos dìas luego de que haya sesado el malestar. el suero oral ayuda a la recuepraciòn deportiva se debe tomar como mìnimo 1 botella cada dos dìas. y por supuesto lo màs comùn consumir vitamina c.

Entonces ya entiendo por que los malandros de mi país siempre estan sanos… ellos por lo general vivel en ranchos o fabelas, que tienen techos de Zinc… será por eso??
jajajajaja

bueno no menosprecio a nadie, creo que en las altas esferas hay mas malandros que en las bajas, sino, vean a mi presidente, grrrrrrrrrrrrrr

saludos

tienes alguito de razon

Estoy haciendo un viaje, y para salir del país tube que llegar a caracas, y vi mil y un rancho con eso y me acorde de tu copmentario y me dio risa en el avion(el de los malandros y el zinc en los ranchos), la verdad me impresiono que cantidad de sectores pobres, y a la vez pense que somos afortunados en tener una buena calidad de vida y poder practicar un deporte que implica gastarse un buen dinero a diario

de verdad somo afortunados.

reflexionen y aprecien lo que tienen… 8)