La Gripe...

Seguramente a alguno de uds. les habrá pasado que después de haberse esforzado durante semanas y obtener ciertos progresos… de repente los ataca la MALDITA gripe y echa por tierra todo el trabajo y esfuerzo de semanas…

Mi problema es el siguiente… Nunca en mi vida había sido vulnerable a la gripe… pero ya es la tercera vez que me ataca (en intervalos de 4-5 meses… me dió en enero, luego en abril y ahora en septiembre también :evil: FUCK!). Es normal contagiarse tantas veces en menos de un año??? no se supone que la recuperación de un proceso viral como la gripe genera anticuerpos que confieren al organismo cierta inmunidad a mediano plazo??? Acaso el ejercicio no ayuda a fortalecer el sistema inmune??? POR QUE EL CIELO ES AZUL??? POR QUE EXISTIMOS???.. COÑOOOOO… estas dudas are going to drive me CRAZY!!! jejejeje :stuck_out_tongue:

Creo que hay muchos mitos por ahí en cuanto a esto de la gripe… si alguien tiene información actual y comprobada se los sabré agradecer

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
SALUDOS

Ups… creo que ya alguien había iniciado esta discusión en el foro… anyway… sigo con las dudas.

SALUDOS

:oops: :oops: :oops:

Hola

Mira desgraciadamente en los gimnasios hay muchos virus e infecciones, yo te recomendaria tomar antioxidantes como vitamina E y C ya que eso te va ayudar muchisimo a que tu sistema inmune se fortalezca.

Tienes razón hermano

A mí me ha dado faringoamigdalitis en dos ocasiones en menos de un mes, justo cuando estaba terminando de usar el maldito primobolam y he tenido que suspenderlo en varias ocasiones. Es una mierda, pero lo único que te puedo decir es que ya me programaron una cirugía a inicios de enero para sacarmelas de una vez por todas. A propósito, algo que deba saber para antes y despues de la cirugía con respecto a los roids??

Bueno quizas tambien en los eventos anteriores no tomaste las debidas medidas para curarte. o quizas el proceso va mas allá de lo que piensas… Sinusitis, problemas de cornetes, amigdalitis a repeticion, son cuadros que generalmente los confundimos como “gripes” cuando recaemos…

estudiate bien eso

un abrazo

lee y busca la info ok

en mis escritos y aporte a esta pagina ya hable hacerca de la gripe y dije que tomaran zinc “en el escrito estan los detalles, buscalo ok”, y tambien tienes que tomar estimulantes naturales para las defensas otro elemento q t puede ayudar es el ajo un diente machacado entre una comida al dia y te cuento un cuento ok.

NO TENGO MUCHO TIEMPO LEE MI ESCRITO SOBRE LA GRIPE OK. SUERTE

Las recetas de la abuela a veces resultan, pero para que chorlitos se pasan los galenos investigando tantas cosas???

acetaminofen como antipirético y analgésico
o Antiinflamatorios no esteroideos si la cosa es mas severa (antipiretico, antiinflamatorio y analgésico)

Preventivo… Ingesta de Vitamina C, al menos 500 mg diarios, súbela a 1 o 1,5 gramos si eres fumador o vives en ciudades polucionadas.

Saludos

Gracias a todos por su interés :slight_smile:

Ya mi gripe (si es que se trata de gripe) pasó pero igual seguiré sus consejos a ver que tal me va…

(bueno, sin quitar crédito a sus opiniones, me quedo con la del doc pues total, él es el que sabe de estas cosas… me tocará comprar unas cuantas cajas de Cebión (vitamina C) :smiley: y si eso no funciona entonces compraré algún suplemento con zinc o, en el peor de los casos, le digo a mi abuelita que me prepare una de esas mezcolanzas extrañas que ella sabe hacer :wink: .

Saludos

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Ya estoy mucho mejor, al final estoy con ciprofloxacina por 10 dias y dandole al gym.
Probablemente me saque las amígdalas y las adenoides a finales de diciembre. Asi que tenias razon doc!, era el goteo postnasal el que me estaba haciendo las amigdalitis a repetición.
Bueno, gracias por todo hermanos!!!