la hgh en mujeres, con que se combina?

HOla amigos aca como siempre preguntando. Si hay diferencias entre el uso en mujeres y en hombres de hgh, y si es para ganancia de fuerza y con poca retencion de liquido con que roid combinarla. La insulina verdaderamente me da un poco de miedo meterla en el ciclo. Estaba pensando en un buen ciclo de 4 semanas de 12 ui por semana, y si necesito conbinarla con algun protector o algo asi

Gracias

hola, no para nada hay diferencia entre la mujer y el hombre conrespecto a esta hormona.

usala sola y tendras buenos resultados

, y la insulina dejala a un lado , ,no es el mismo resultado en los hombres que en las mujeres te podria engordar como las pastillas anticonceptivas.

puedes usar 2-4 iu /semana en las noches por 4 o mas semanas

y no no hay necesidad de algun protector.

usa la funcion de busqueda , hay suficiente informacion de la hormona en el foro.

saludos :smiley:

NOTO QUE A VECES LA GENTE TRATA A LA INSULINA Y A LA HGH, COMO VARIANTES SIMILARES. CREO QUE CASUALMENTE DIABOLOUS PUEDE MAGNIFICAR GRANDES DIFERENCIAS ENTRE UNA Y OTRA.
EN LO QUE A MI RESPECTATE DIRIA QUE DESECHARIA POR COMPLETO EL USO DE INSULINA EN LAS MUJERES, SALVO EN MUY BAJAS UI. YA QUE ES UNA GRAN CONDUCTORA DE LA LIPOGENESIS, DEBIDO A QUE ASI COMO TIENE LA CAPACIDAD DE METABOLIZAR GRANDES CANTIDADES DE HIDRATOS DE CARBONO, LO HACE DE IGUAL MANERA CON EL METABOLISMO DE LAS GRASAS.

porcierto halteras , lei en otro post , ,que crees que la inyeccion es intramuscular, pues no la inyeccion es subcutanea al igual que la insulina.

ahi esta una animacion de como inyectar insulina, usa el mismo metodo con la HGH.

http://www.bddiabetes.com/us/demos/injecting.asp

saludos :smiley: