La importancia del uso de la HGC al terminar el ciclo de Roids

La HCG o gonadotropina coriónica humana es una hormona que es extremadamente útil para los culturistas que sufren de atrofia testicular durante el ciclo, debido a esteroides fuertes como por ejemplo la Trembolona.

El HCG NO se utiliza durante el Post Ciclo de Esteroides, se utiliza durante el tiempo que tenemos que esperar para poder hacer nuestro PCT.

La HCG imita los efectos de la LH en el cuerpo, estimulando las células de los testículos para que produzcan testosterona, es como si le diera una señal a los testículos de que despierten y empiecen a producir testosterona.

Si sufrimos de atrofia testicular, el HCG nos ayudara con este efecto secundario.

Es muy importante que tengas muy claro que el HCG no se utiliza en el post ciclo de esteroies. Esta droga se utiliza las dos semanas previas al Post Ciclo a razón de 1000ui cada 3 días durante 2 semanas.

El HCG no se debe de usar más de 2 semanas, 3 semanas como máximo, y no a más cantidad que 1000ui cada 3 días. Los daños que puede provocar el HCG pueden ser irreversibles, así que ten mucho cuidado con esto.

Se puede inyectar de forma subcutánea, o intramuscular. Muchos usuarios lo hacen de forma subcutánea, con jeringas de insulina.

Muy importante seguir tomando un inhibidor de la aromatasa durante el uso de HCG, ya que también aromatiza. No propiamente que aromatice, si no que al activar todas las glándulas del cuerpo la secreción de TODAS las hormonas aumenta y como gracias a HCG vamos a tener más niveles de Testosterona, ese exceso se va a convertir a estrógenos.

Si lo usas intraciclo mucho mejor, asi evitas la atrofia y no la tienes que revertir sl final del ciclo. Mas vale prevenir que curar.

1 me gusta

Este tema es muy raro, conozco mucha gente que lo usa al final d’el ciclo y nunca a tenido ningún problema

Por que contradictorias?

Siempre se usaba al final, pero el uso de la quimica cambia, usandolo intraciclo ciclo mantenemos ña funcion gonadal al imitar el hch la lh y enviando la “informacion” a los testiculos para producir testo, de este modo las gonadasno dejan de trabajar y no se atrofian sin la necesidad de luego tener que revertirlas con dodis mas altas de hcg al final.

1 me gusta

Igualito es.

Entonces mantener la funcion que hace la lh al largo de la vida del hombre es una gilipollez? Poner un remedio a un efecto secundario no sirve? Tu cuando te haces una herida no te la curas? Cuando enfermas no te medicas?

Entonces si usar hcg para evitar una atrofia es absurdo ya que estas contradiciendo lo que tu cuerpo esta pidiendo que es atrofiarse las gonadas tambien tampoco usaras antiestrogenos no? Por que estaras enviando una señal “contradictoria” par que el estrogeno no haga su funcion, en caso de hiperprolactinemia tampoco usaras cabergolina por que estarás enviando una señal “contradictoria” para que deje de subir cuando tu cuerpo la esta subiendo hasta aalir galactorrea.

1 me gusta

Yo no creo que el hcg intra ciclo sea malo, la vieja escuela solo usaba hcg en el ptc pero las cosas avanzan, yo personalmente uso hcg intra ciclo para evitar artrofia testicular y luego antes del ptc y no veo problema ninguno