la insulina

Hola a todos los amigos del culturismo,llevo entrenando varios años,para ser especifico 11 años,con alguna que otra parada a causa de alguna lesion,ahora he parado durante un mes para recuperarme un poco de todo este año,no he parado nada desde el año pasado,he competido en 4 campeonatos este año y me ha ido bastante bien para ser la primera vez,debido a la escasez de anabolicos y la pena que te puede caer x la utilizacion de dichos,me gustaria saber un poco sobre la utilizacion de la insulina,si es tan eficaz como se dice y como ha de administrase,tengo 29 años mido 1,70 cm y peso alrededor de 75 kg,m estuve mantenimendo este año despues d los campeonatos en 80kg, pero ahora al dejar los anabolicos hace al menos 1 mes y medio y debido a la parada de entrenamiento y mala alimentacion(comia muy escaso).he adelgazado 5 kg,me gustaria retomar un poco el camino y me gustaria engodar un poco.les agradeceria a los foreros si la insulina se puede administrar sin anabolicos y si t produce algun efecto secundario.muchas gracias.

altos niveles de insulina estan relacionados con muchas enfermedades degenerativas, incluyendo alzeimer, parkinson, incluso cancer

cuidado con la insulina, que no tiene nada que ver con los anabolicos

Viejo la insulina es muy peligrosa, muy potente y muy complicada.

Busca la informacion en el foro que de que la hay la hay.

Saludos

POST MOVIDO