La insulina

Me gustaria que alguien me imformara como se debe utilizar la insulina,y que hay que comer y que esteroides u otra sustancia deberia utilizar junto con la insulina.Mi peso es 95 kilos. Me despio esperando respuesta.

Hola pana Bienvenido…

Te puedo decir que de pana, usar la insulina es muy delicado sobretodo con los suplementos y la carga de carbos que tienes que consumir, en otro post yo explique un poco mi experiencia con esta sustancia…

Mira los Roids que le combinan perfecto son: Anadrol, Dianabol, Agovirin Depot (testosterona suspension), entre otros…

Ahora no me acuerdo el nombre del post pero lo puedes buscar en el buscador del foro…

Piensalo dos veces y asegurate tres veces antes de usarla y sobre todo que te guie una persona con la experiencia suficiente con el uso de la insulina…

Saludos…

Mr.Pincho :twisted:

Gracias

Gracias por respomderme, tomare en cuenta tus recomendaciones.

Efectiva pero puede ser mortal

Mucho cuidado con ella. La insulina puede ser la diferencia entre verse como un monstruo o como un perdedor. Pero también puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Si te llegas a equivocar con la dosis y te inyectas mas de lo que debes, te puede dar una baja de azucar tan grave que te puede matar en cuestion de minutos. Asi que chequea mas de 3 veces tus dosis. Ten SIEMPRE a mano un chocolate y un sobre de azucar. E informale a tus compañeros del gym que estas usando eso.

Yo recomeindo al menos 10gramos de carbos puros (carbos puros no significa 10 grs de papa, sino 10 grs de carbohidratos) por cada 1UI que uses. Y no mas de 1UI por cada 10 kilos de peso magro. En conclusión, si pesas 90 kilos debes usar unas 8UI de insulina, conjuntamente con 80 grs de carbos inmediatamente despues del shot. El momento adecuado es justo despues de entrenar, cuando aun estes sudando agotado por tu entrenamiento te metes la insulina y comes los carbos (preferiblemente una bebida como carbo fuel, o carbo plus, pues puedes calcular facilmente los gramos, Si le agregas creatina será una MEGA BOMBA DE MASA). a la media hora te metes una comida compelta con proteinas y carbos.

Se debe combinar con un androgeno fuerte. Preferiblemente que no aromatice. Parabolan o masteron serian un sueño. O una testo y anadrol. Bueno eso depende de ti.

Tu vida esta en riesgo aqui. Con la insulina no se pueden cometer las locuras que se hacen con el deca sustanon y otros roids. 800 mg de deca no te mataran. Pero 20UI de insulina pueden hacerlo, y muy rápido, asi que no seas tonto y no te creas superman. Te lo digo poq he visto a muchos asustados con la insulina. Y muchos que hasta han chocado sus carros regresando del gym.