La mejor comida

Hola peña, me gustaria saber cual es para vosotros la mejor comida para antes del entrenamiento y para despues.
Un saludo a todos.

Carne mechada, yo entreno al mediodia casi siempre.
por lo tanto, voy ligero a la hora de entrenar.
me como un cambur(platano) o un barra proteica media hora antes del entreno.
despues de entrenar generalmente si como resuelto : pechuga de pollo con arroz o atun con ensalada verde.
eso si, le meto hasta que quedo FULL!!! jejejeje!! 8)

que comes tu despues de entrenar??

hola a todos:

carmenhechada dentro de poco dejare un post en el apartado de nutrición sobre las mejores opciones de comida para anters, durante y despues del entreno siguiendo la fisiologia, es decir las secreciones hormonales que se producen cuando entrenamos (catecolaminas, glucocorticoides, glucagon, insulina, hormonas tiroideas y la del crecicmiento).

ahora no puedo dejarlo porque es bastante larga la informacion y no tengo tiempo, ya la veras en el apartado de nutrición, espero que te ayude.

un saludo.

el mio antes de entrenar es un batido casero de helado,avena,proteina y agua mas o menos medio litro o mas.
Para despues del entreno me mando un arroz tres delicias y un batido proteico.
La dieta la vario toda la semana pero respetando los valores nutricionales que me hacen falta.
Un saludo.

BUENO LOS MAS NUEVOS ESTUDIOS SOBRE EL USO DE SUPLEMENTOS RECOMIENDAN EL USO DE PROTEINAS SOLAS ANTES DE ENTRENAR Y EN COMBINACION CON CARBOS (UN MRP) DESPUES, MAS CLARO IMPOSIBLE :twisted:

yo ahora tb voy ligerito voy dos horas depues de haberme comido 200gr de pollo , pero normalmente em tomo una hora u hora y emdia una taza de avena con un batido o unas claras revueltas ,e so si depues un uen plato de arroz blanco con pollo o atun , y unas verduritas .

saludos

Yo entreno por la tarde despues del trabajo (a las 18:00). Al llegar a casa tomo batido de Proteina 90 con Leche desnatada (500ml) y cereales. Media hora despues voy a entrenar. Despues del entreno tomo otro batido de proteina 90 y marcho a casa. A la hora aprox ceno
agusto. :wink:

sacame de mi ignorancia:
que es el arroz tres delicias?
como se prepara?

el arroz tres delicia es una comida china.Normalmente lleva arroz, zanahoria rallada, guisantes y huevo.Los chinos cocinan el arroz y despues lo saltean con un poquito de aceite de soja con los demas ingredientes.
Yo cocino el arroz y despues lo salteo todo pero sin acite.

:o hAY QUE PROBAR ESE ARROZ TRES DELICIAS :wink: