la mejor creatina

hola o tods mis colegas del foro.

en esta oportunidad quisiera q me dijeran cuales son o algunas de las marcas de creatina q traen el sello de creapure,pues ya q e leido bastante del tema q los mejores productos viene con dicho sello…

Optimun Nutrition y Universal Nutrition

gracasias compa

saludos :smiley:

bueno brother te cuento algo hace años yo compraba una marca de creatina monohidratada llamada prolab,enrealidad no se si se sigue fabricando pero en mi ciudad mas nunca la vi. para mi esa fue la mejor que consumi y todos la recomendaban porque su materia prima era alemana .

Lo siento estimado pero Prolab no es Creapure, quizá sea una buena creatina (en realidad casi todas son buenas) pero no tiene el sello de creapure
http://www.creapure.com/
Y si quieres ve las creatinas de ON y de Universal veras que tienen el sello, aunque eso es algo discutible muchos expertos dicen que la mejor ahora es la de 2da o tercera generación y otro dicen que es la monohidrato, pero en cuanto a monohidrato definitivamente la creapure es lo mejor, ademas que rinde y no necesitas carga, a mi hasta en fase de definiciòn me fuè bien

bueno yo nunca hice fase de carga con la prolab de todos modos investiga sobre la materia prima alemana. para hacer creatinas monohidratadas. esta yo la use del 98 hasta el 2003 y recuerda compa que los productos reaccionan de forma diferente de un individuo a otro por eso le dije que a mi me fue bien con la prolab,asi que nadie tiene la verdad absoluta de cuales mejor que cual ya que no estamos inmersos en la produccion de suplementos, me refiero como testigos presensiales

Amigo es parte de lo que estoy argumentando, lo unico que te he dicho es que prolab no es creapure, me vale si te sirvió o no o si no le sirve a los demás o si es la mejor, el amigo está buscando creapure y ya le dije cuales son en cuanto a bases claro que he visto las bases de prolab, no me quejo, pero tampoco me agrada, y toda la razón cada cuerpo es un mundo y reaciona diferente friend

claro tienes razon
aunque yo uso creapure hoy en dia, lo que quise fue comentarle que antes consumia la prolab pero como no la consigo, la mejor opcion en cuanto a calidad dentro de lo que esta a disponible es creapure