La Mejor Genética

Cual ha sido la mejor genetica que han visto compañeros? (El mejor cuerpo,mas grande,mas definido, pero sin uso de esteroides) Claroo sin mencionar a los afroamericanos que casi casi con oler pesas se inflan jaja

a mi me gusta flex weheler en su tiempo tenia una calidad increible :mrgreen:
saludos

es dificil tirar un nombre pero para mi Sergio Oliva tiene una genetica de oro, Lee priest lo mismo una genetica de lo mejor y aunque le pese a la gran mayoria Ronnie Coleman tambien tiene una genetica genial.
Ahora cabe destacar que todos utilizaron esteroides, en menor o mayor medida.
Observen las fotos de Dorian Yates. Realmente dirían que se veía genéticamente bendecido en sus comienzos? Seguro, los esteroides le ayudaron a volverse enorme.
Pero toneladas de tipos se inyectan anabólicos y jamás llegan siquiera a acercarse a su nivel de desarrollo! lo mismo de Coleman hay unas fotos circulando por la net en sus comienzos donde no usaba esterioides o al menos no con la intensidad de la de la actualidad y les puedo asegurar que aunque muchos de nosotros nos inyectasemos miles de esteroides no le llegariamos ni siquiera a los talones pero insisto que Sergio Oliva poseia una genetica de las mejores y a la hora de elegir a la mejor genetica lo elijo a el

saludos :wink:

Sin duda alguna! pero no me refiero tanto a los culturistas sino mas bien a gente que vemos en los gimnasios o amigos!
Saludos!

Tienes toda la razon, Muchos de nosotros ni aunque comieramos e hicieramos sus ciclos no quedariamos como ellos!

germanos y africanos tiene la mejor genetica. % 90 de la culturistas profesionales son de esta razas.

Un compañero de mi antiguo gimnasio gano 3 competiciones terrritoriales sin tocar la quimica, ahora compite a nivel europeo, eso si, ya usa quimica evidentemente, pero sin duda es la persona con mejor genetica que e visto, crece solo mirando los hierros jejeje…

Un saludo.

o quizas tu companero es la mejor mentirador del mundo :slight_smile:

Si estas seguro que no tomaba esteroides es sorprendete su calidad y que suerte nacer con esa genetica jajaja

Saludos!

Se de buena fe que los territoriales los gano natural, evidentemente para llegar donde esta ahora usa basatnete quimica pero os aseguro que tiene una genetica privilegiada.

Un saludo.

estoy en super total desacuerdo con eso, germanos? ronny rockel? matthias botthof? dennis wolf ? primero no son el 90% y segundo no son los mejores a mi parecer a dennis wolf que es el que medio destaca le falta anchura y muchaaaaaaaa. mejor genitica simple ronnie coleman jay cutler mira el desarrollo muscular de ellos cuando eran jovenes no lo tienen ni los modernos como vaillant .

jay cutler 22 años que mole !!