hola amigos de nuevo les escribo para veer que proteina a su gusto es la mejor.
yo en mi caso personal he tomado isopure zero carbs y pues fue mi primera proteina y me srivio mucho aunque no lo que yo esperaba queria incrementar mas de volumen
quisiera que expusieran que proteina han usado y si les ha resultado eficiente…
Este tema ya fue debatido varias veces y la ultima hace unos pocos meses. Yo sigo diciendo lo mismo, ON. La que comenta lauro de Dymanize la probé, no está mal
ok ,manuel,pero como estan de sabor,porque estas que comento yo saben a rayos,busque en el google,cuales eran y seran las proximas que compre,a ver que tal,esta es que saben mucho a medicina,en fin,nunca llueve a gusto de todos
gracias por la info
Amigo, esta en cuanto a sabor no he encontrado alguna que se le parezca, sabor excelente; en cuanto a calidad en lo personal muuy bien, un poco alta en grasa; pero recuerda que tambien hay que consumir, si la prote es alta pues le bajas grasa en otros alimentos; yo la consumo anes de dormir por su dosis de caseina…en otras palabras la recomiendo al 100
jajajaa, no amigo, CASEINA, dale una checada y veraz lo que es; este es un tipo de prote de ascimilacion lenta en el organismo, muy recomendado para las noches.
Saludos, tambien he estado investigando un poco sobre las protes de ultima generacion y en cuanto ha calidad tambien estoy de acuerdo con Lauro con la Dymatize Elite Whey Protein, en la etiqueta Nutrition Facts dice que por cada 1 Scoop de (31gr) contiene 24g de Proteina igual que la ON, pero creo que la ventaja esta en el alto contenido de " L-Glutamic Acid (and precursors) 16910 mg" que esta presente en la Dymatize, mientras que en la ON no se sabe el contenido exacto, yo no he podido conseguir la tabla de Nutrition Facts de la ON, si alguno de ustedes tiene el bote en sus manos seria interzante que postearan el contenido exacto de este importante aminoacido, tambien de los gramos de grasa y azucar para poder comparar. La Dymatize tiene 0g Azucar y 1.5g de Fat y 2g de Carbohidratos.
por otro lado estoy tomando la Proteina de Suero Termogenetica " Ripped " de Evolution (Advance Sport Nutrition) en el bote no especifica el contenido por cada aminoacido invididual pero dice que por cada 1 Scoop (29g) contiene: 100 cal, 25g proteina, 0g fat, 0g azucar. El sabor que probe es Banana MilkShake y es delicioso y realmente se le siente un poco el efecto del termogenetico (kick), una vez la tome muy tarde (7pm) y me costo dormirme, la acompañe con dieta para definicion y baje 4 kilos ganando musculatura y definicion.
La de ON: por servicio de 32gramos- 1.5 grasas(0.5 saturadas), 4g carbohidratos y 1g de azucar. EN cuanto a lo otro, 4082 mg de Glutamine and precursors