la mejor testosterona.

Cual es para vosotros la mejor testosterona, yo probe el susta y no vi los resultados deseados.Para el proximo ciclo voy a meter testex haber como va.

yo me kedo con el enantato de testosterona,aunke el sustanon no esta mal…

:lol:Todo depende de cuando quieras q actue,pero x comodidad desde luego lo mejor el enantato o el cipionato,xq si te metiras propio estaria pinchandote varias veces x semsna,el susta no lo he provado nunca pero he oido cosas buenas igual en el proximo cilo cate el susta.
SALUDOS

El sustanon a mi gusto es excelente! siempre que lo uso me pega tan bien como la primera vez que lo use.

El sustanon a mi gusto es excelente! siempre que lo uso me pega tan bien como la primera vez que lo use.

TODO DEPENDE DE LO QUE BUSQUES, CONSIDERO QUE EN CICLOS DE VOLUMEN Y POR EL TIPO DE DIETA QUE LLEVAMOS LO IDEAL ES SUSTANON, PERO EN CICLOS RE RAYADO Y CORTE Y TAMBIEN POR LA DIETA EL REY Y REINA SON EL CIPIONATO Y EL PROPIONATO.

PARA NO ALARGAR MUCHO ESTE TEMA, LOS MEJORES PROPIO Y ENANTATO. (DEPENDIENDO DEL CICLO CLARO ESTA)

EL SUSTE NO LE SIRVE A TODO EL MUNDO POR IGUAL, HAY PERSONAS, COMO A MI QUE ME CAE MAL Y A OTROS SOLO LES PROVOCA ACNE :twisted:

100% sostenon, gramo x gramo es la mejor testosterona.

hace tres semanas que acabe con el susta y deca y ahora me esta saliendo acne.No se si es por el susta o el otro ya que los dos son propensos.Por eso que en el proximo ciclo metere testex para comprovar.
Un saludo.

EL ENANTATO DE TESTOSTERONA A MI ME FUNCIONA MUY BIEN, MEJOR QUE EL SUSTENON, UTILIZANDOLO EN CICLOS DE VOLUMEN. LO QUE TAMBIEN ES CIERTO QUE HE VISTO CASOS DE GENTE MUY SENSIBLE A LA AROMATIZACION CON ESTE ROID PARA LO QUE CONSIDERO MAS SEGURO EL USO DE SUSTENON.

por lo que veo muy poco gente a provado entonces el propionato ( testex )

me parece un post donde se pueden sacar pocas conclusiones poque es un tema que no depende de respuestas es algo aleatorio el como le ira a cadauno las diferentes testos.

lo normal es:. enantato para volumen e lo mejor.

y para cortarse y rayarse :cipio y el propio.

luego esto no es aplicable a todo el mundo y depende casos pero es una orientacion.

entonces el Ciclopentil Propionato de Testosterona es mejor para recortar?

:lol: eso es cipionato q basicamente es igual q el enantato,para recortar meteria siempre propio,la la test en suspension para q creeis q es mejor?
SALUDOS

PARA NO CONFUNDIR A LA GENTE SI POR UN LADO DECIMOS QUE PARA VOLUMEN ANDA BIEN EL ENANTATO, Y PARA RAYADO Y DEFINICION EL PROPIO Y EL CIPIO. TU CAPITAN DICES QUE BASICAMENTE ENANTATO Y CIPIO SON LO MISMO, EN QUE QUEDAMOS ENTONCES.MAS ALLA QUE TODO DEPENDE DE 100 % LA DIETA, Y EL TEMA ESE QUE SE COMENTO DEL ACNE, A MI PARECER SE PUEDE TENER UNA PREDSIPOCISION A PADESERLA, PERO SI UNO SE CUIDA CON LAS COMIDAS DURANTE EL CICLO, LOS RIESGOS DE ACNE DISMINUYEN Y BASTANTE.

por lo que yo tengo entendido que con el cipionato se consegui menos retencion hidrica que con el enantato. ¿ es cierto ?
Entonces con una dieta de 4000kcl utilizando cipionato se consigue los mismos resultados que con enantato y la misma dieta ?

He utilizado enanthato y sustanon en varios ciclos y realmente siento gran diferencia con el sustanon en cuanto a fuerza y calidad muscular, claro q esto es personalmente, no estoy generalizando, pero el enanthato es muy bueno tambien pero la retencion de liquido en mi caso es mucho mayor, saludos coordialesa todos

para mi sin duda alguna el testoviron no tengo ninguna duda.

CAPITAN, CREO QUE COMO VERAS Y TE DECIA EN UN PAR DE TOPICOS ANTERIORES A ESTE ULTIMO CREO QUE CON URGENCIA DEBERAS ACLARAR LA POSTURA TUYA, DEBIDO COMO ERA DE SUPONER YA VES LAS DUDAS QUE SE GENERAN ENTRE LOS FORISTAS. GRACIAS Y UN ABRAZO. MARIANO

:lol: yo no dije q el enanato fuera para recortar sino q dije q era similar al enantato.para recortar siempre meteria esteres cortos osea propionato.
pero claro en un coñazo tener q pinchar varias veces x semana x eso la gente opta x otros esteres.yo estoy en un ciclo ahora y lo q hize fue meter propio y enantato al principio he seguido con enanato y ahora saldre del ciclo con propio,es un jaleo pero eso ya cada cual y sus manias.
SALUDOS