La opinion de la experiencia vs. Teoria

Que tal compañeros de tupincho.net. buscaba la opinión de algunos de ustedes acerca de mi ciclo con los roids.
Tengo 25 años, peso 162lbs (aprox.73kg) y mido 1.75m.
llevo dieta rica en proteinas y carbohidratos, 3000-3500 kcal

(Deca QV 300)      (Proviron®)        (Sostenon®)       (Nolvadex®)           (Gonakor®)

Semana----Decadurabolin------Mesterolona------Testosterona------Tamoxifen--------------HCG

1…300mg/semana…xxx… xxx…xxx…xxx
2…300mg/semana…25mg/dia…xxx…xxx…xxx
3…300mg/semana…25mg/dia…250mg/s…10mg/dia…xxx
4…300mg/semana…25mg/dia…250mg/s…10mg/dia…xxx
5…300mg/semana…25mg/dia…250mg/s…10mg/dia…xxx
6…300mg/semana…25mg/dia…250mg/s…10mg/dia…xxx
7…100mg/semana…xxx… xxx…10mg/dia…xxx
8…xxx…xxx…xxx…10mg/dia…500UI
9…xxx…xxx…xxx…10mg/dia…500UI
10…xxx…xxx…xxx…10mg/dia…500UI
11…xxx…xxx…xxx…10mg/dia…500UI
12…xxx…xxx…xxx…10mg/dia…xxx
13…xxx…xxx…xxx…10mg/dia…xxx

agradezco cualquier tipo de sugerencia, critica u observación.
Y por favor, soy novato en el uso de esteroides anabolicos, mas no ignorante, conozco sobre fisiología y farmacología del cuerpo humano

creen que deberia tomar mas tamoxifeno durante PCT? alguien conoce el deca qv 300? es de uso veterinario. por favor cualquier sugerecia es bienvenida.

olvide mencionar que la aplicacion de HCG es dos veces por semana en cantidad de 500 UI durante 3 semanas. la uso en esas cantidades porque tengo entendido, que la HCG estimula la Produccion de testo por via celulas de Leyding que es lo que pretendemos con el PCT. pero no deseo caer en el proceso de retroalimentacion negativa suprimiendo de nuevo el eje gonodal al producir demaciada testo.
otro comentrio que me gustaria agregar es en que se basan para decir que decanoato de nondralona suprime mas el eje que otras testos? que no es menos androgenico el deca?

Porque no entras primero por acá y armas un ciclo básico como corresponde

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

y aquí tienes algunos ejemplos mas

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Respecto a tu duda del deca del porque es mas supresor que la testo es por lo mismo que has detallado tu! es muy anabolico, respecto a lo androgenico. Por ende el pajarito muerto y para sumarle algo mas, eleva la prolactina… la cual hace lo que llamamos el famoso “deca-dick”!

En el link que te paso fatfish87 viene un ciclo idéntico al que quieres hacer pero bien estructurado, es el ciclo básico y efectivo de masa, solo hay que hacer ciertas correcciones.

claro que vi el link antes de preguntar, de hecho me base en ese mismo modelo, solo que lo arme a mis posibilidades, acá en México es lo que puedo conseguir de calidad y libre venta, a excepción del deca que fue de mercado negro. Un ANABOLICO (nandrolona) y un ANDROGENICO (testosterona) inhibidor de aromatasa (mesterolona) SERM (Tamoxifeno) y un estimulador del eje para PCT (HCG).

fatfish87, lo que mencionas del deca me parece muy interesante, lo de la prolactina no lo había tomado en cuenta, se que la prolactina inhibe el deseo sexual y es secretada en el hombre naturalmente después de la eyaculacion (por eso el bajon de libido después de la eyaculacion) me gustaría que me orientaran mas en sobre ese tema; prolactina activa la sistesis de Progesterona también, casi nadie habla sobre ese tema.
algo que no me quedo claro con el deca, lo de ser muy anabolico no encuentro razon cientifica para que suprima mas el eje que otros, lo que fisiologicamente suprime el eje es la saturacion de testosterona en plasma y como concecuencia capturda por receptores androgenicos en el hipotalamo cesa la produccion endogena (testiculos) de testo.
en fin, muy buenas recomendacion, se agradece cualquier referencia

Hay que hacerle ciertas modificaciones, como cuales?
-pues tienes que meter la testo las 8 semanas!! si es la de farma pues excelente! con 250mg a la semana vas bien
-el proviron y el tamox van desde la semana 2 a la 8 depsues te applicas el HCG y al final tomas el clomifeno junto con el tamox para regular el eje hormonal.

Hay que hacerle ciertas modificaciones, como cuales?
-pues tienes que meter la testo las 8 semanas!! si es la de farma pues excelente! con 250mg a la semana vas bien
-el proviron y el tamox van desde la semana 2 a la 8 depsues te applicas el HCG y al final tomas el clomifeno junto con el tamox para regular el eje hormonal.
[/quote]

Oh, entiendo, lo empleare de esa forma, la verdad ya estoy en la tercer semana del ciclo, y acabo de agregar la testo por que en un inicio era un monociclo de deca (ya saben, novato con temores)
entonces terminare el ciclo con deca y testo hasta el final.
en el PCT es necesario el clomid? tengo entendido que clomid, Nolvadez son SERM (hacen la misma funcion), esta bien si solo aumento las dosis del nolva, ya saben 1ra semanaPCT 30mg 2da 20mg y terminar el resto con 10mg?

muchos regulan con solo tamox y otros con solo clomifeno, para mi a lo seguro el combo tamox y clomifeno pero si a ti te va bien con puro tamox, adelante!

es todo compañero! gracias por el dato mas vale prevenir que lamentarse unas “bitch tits”

A ver no te lies tanto hombre, es relativamente sencillo…

Todos los EAA´s son derivados de la testosterona, pongamos algunos ejemplos…
al tu inyectar deca, tu cuerpo lo “ve” como testosterona, entonces detecta un exceso de testo en sangre, por ende suspende la produccion de tu propia testo, pero que pasa? el deca no es testo y por ende te quedas sin testo circulando, por lo que el amigo se duerme…

ahora bien, si inyectas testo igual la detecta como testo y suspende la produccion, pero en este caso si estas inyectando testo por lo que la traeras circulando por lo que no pasara nada con tu libido (habria que tener cuidado con la aromatizacion solamente)

es por esto que se recomienda usar ambas sustancias y crear sinergia, igualar cargas anabolicas y androgenicas para tener los menos sides posibles

espero se entienda la idea

saludos

Muy cierto Toquino, excelente explicación.
saludos

Esta explicacion que te dio toquino tambien sirve para el otro hilo que abriste…

http://www.yafueeliminadodelforo.com

Lo otro que se necesita para estar "rayado"es tener un bf debajo del 7%… no tiene nada que ver con roids…

Para llevar un orden por favor todas las preguntas en un solo hilo. Gracias.

ok gracias

alguna recomendacion en rutina cardiovascular para metabolizar grasas?
Tengo algunas dudas sobre que resultara mas efectivo en estas circunstancias, que opinan de las rutinas HIIT? se que es un entrenamiento que requiere mayormente del sistema de acido lactico, pero los estudios señalan que las ventajas para la oxidacion de las grasas ocurre posterior al entrenamiento, EPOC
La otra opcion es que posterior a la rutina de entrenamiento con pesas practicar una rutina de 20-30 minutos de cardio moderado (60-70%)
que me recomiendan?

alguien me puede decir en base a su experiencia que tanta fuerza y masa se pierde al terminar el ciclo de eaa. que es lo que se espera durante el post ciclo? solo la recuperacion del eje? ya no hay ganancias musculares, de fuerza? se debe entrenar de la misma manera?

No,no debes entrenar igual ON que off,y menos en pct,yo mi experiencia con unnciclo de susta bolde de 10 semanas es que en las semanas 12-13-14-15-16-17-18…enserio,estaba mejor en pct q en ciclo,y que se va tretencion y ves lo realmente magro,aun asi,si tu terminas el ultimo pincho la semana por ejemplo…10 al ser esteres de vida larga siguen pegando hasya la 12 o 13…no es dejar de pincharse y dejar de progresar,luego cuando acabas ciclo puedes ir mejorando algo pero claro esta que ese toque lo vas perfiendo y progresas ya muy lento…
Un saludo

ahora que estoy en post ciclo si siento mas cansado el cuerpo al final de la rutina, incluso al dia siguente ya puedo sentir el acido lactico en los musculos. creo que ya es momento de cambiar la rutina, cargar el mismo peso pero en menos reps, entre 6-8, evitando la fatiga, como dices, el progreso es mas lento y al uerpo le cuest mas recuerarse entre las sesiones. todavia me siento pesado, pero si estoy notando poco a poco como se va descubriendo la masa magra.

cuanto tiempo es el recomendable esperar antes de iniciar otro ciclo de roids?
algun consejo, recomendacion.
el lapso entre ciclos se cuenta a partir de terminar el post-ciclo?