La opinion de la experiencia vs. Teoria

Que tal compañeros de tupincho.net. buscaba la opinión de algunos de ustedes acerca de mi ciclo con los roids.
Tengo 25 años, peso 162lbs (aprox.73kg) y mido 1.75m.
llevo dieta rica en proteinas y carbohidratos, 3000-3500 kcal

(Deca QV 300)      (Proviron®)        (Sostenon®)       (Nolvadex®)           (Gonakor®)

Semana----Decadurabolin------Mesterolona------Testosterona------Tamoxifen--------------HCG

1…300mg/semana…xxx… xxx…xxx…xxx
2…300mg/semana…25mg/dia…xxx…xxx…xxx
3…300mg/semana…25mg/dia…250mg/s…10mg/dia…xxx
4…300mg/semana…25mg/dia…250mg/s…10mg/dia…xxx
5…300mg/semana…25mg/dia…250mg/s…10mg/dia…xxx
6…300mg/semana…25mg/dia…250mg/s…10mg/dia…xxx
7…100mg/semana…xxx… xxx…10mg/dia…xxx
8…xxx…xxx…xxx…10mg/dia…500UI
9…xxx…xxx…xxx…10mg/dia…500UI
10…xxx…xxx…xxx…10mg/dia…500UI
11…xxx…xxx…xxx…10mg/dia…500UI
12…xxx…xxx…xxx…10mg/dia…xxx
13…xxx…xxx…xxx…10mg/dia…xxx

agradezco cualquier tipo de sugerencia, critica u observación.
Y por favor, soy novato en el uso de esteroides anabolicos, mas no ignorante, conozco sobre fisiología y farmacología del cuerpo humano

creen que deberia tomar mas tamoxifeno durante PCT? alguien conoce el deca qv 300? es de uso veterinario. por favor cualquier sugerecia es bienvenida.

olvide mencionar que la aplicacion de HCG es dos veces por semana en cantidad de 500 UI durante 3 semanas. la uso en esas cantidades porque tengo entendido, que la HCG estimula la Produccion de testo por via celulas de Leyding que es lo que pretendemos con el PCT. pero no deseo caer en el proceso de retroalimentacion negativa suprimiendo de nuevo el eje gonodal al producir demaciada testo.
otro comentrio que me gustaria agregar es en que se basan para decir que decanoato de nondralona suprime mas el eje que otras testos? que no es menos androgenico el deca?

Porque no entras primero por acá y armas un ciclo básico como corresponde

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html