La piel ¿?

Hola tengo una consulta… yo ya me he hecho 2 ciclos… bueno 3 uno bastante potente… y otro muy light de winstrol y primo solo… el 3º lo suspendi a la primera semana porque tube un acidente…

MI PREGUNTA ES TENGO MIEDO DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS… NOTE UN BULTO EL AÑO PASADO AHORA LA VERDAD QUE HA DESAPARECIDO.

OTRO EFECTO QUE TENGO MIEDO ES EL DE LA PIEL… ME GUSTARIA HACER OTRO CICLO DE AQUI UNOS MESES. PERO RESPECTO A QUE SALEN GRANOS EN LA PIEL…

TODAVIA NO ME HA PASADO NADA EN QUE MI PIEL ESTE MAS GRASA, O SALGAN GRANOS, O LA TEXTURA… SE DE MUCHA GENTE QUE SE DA CUENTA DE SI ALGUIEN SE HA CICLADO POR LOS GRANOS… SIEMPRE SALEN? HAY MANERAS DE QUE NO SALGAN???

Si utilizas testosterona u otro esteroide alto en andrógenos lo más probable es algo de acné en el cuerpo. Esto te das cuenta si eres propenso o no cuando haces un ciclo bueno. Si no viste nada antes tal vez no seas propenso o tus ciclos no fueron muy androgenicos.

y ese acne es permanente o solo dura duante el tiempo del ciclo y algunos meses mas pero luego se vuelve a la normalidad…

conoci a un tipo en el gimnasio que era exagerado… era como miles de granos por el cuerpo y grasiento

Normalemente una vez terminado el ciclo el ACNE te pega un poco más fuerte pero cuando pasan un par de meses desaparecé. Y con una buena limpieza puedes contrarlo particlamente (yo m suelo duchar dos veces al dia, y aveces me limpio la cara tres) :D.

Saludos.

Yo no tuve ni un grano durante el ciclo. Tuve un brote durante el postciclo y desde entonces siempre tengo algún que otro granito en alguna parte… Se va uno y sale otro.

Mi consejo es!
Banate minimo 2 veces al dia! en la manana al despertarte y despues de entrenar! tratar de no tocarte la cara o brazos u hombros o cualquier parte del cuerpo con las manos sucias! trata siempre de tener las manos limpias para que no tengas ese problema! lleva siempre al gym una toalla y cada maquina que uses en el gym alli colocas tu toalla para que tu piel no tenga contacto con ella! cambia semanalmente la sabana de tu cama y la funda de tu almohada! asi evitaras impuresas que se alojan en ellas! trata de exfoliarte la piel minimo 2 o 3 veces a la semana! (todo depende del exfoliante que uses) y sobre todo! toma mucha agua minimo 8 vasos de agua al dia o un galon de agua al dia! estas son recomendaciones para preevenir el acne, pero recuerda que siempre estaras propenso a producir acne aveces fuerte o leve! al igual que puedes no producir nada y terminar el ciclo sin ningun problema en la piel! espero te sirva mi consejo!

todo este post va con la idea… de que yo cuando era mas joven… tenia muchos granos… no tanto en la cara pero si en el pecho y espalda… ACNE tube que hacer un tratamiento hormonal… RACUTAN no se si lo conocéis… de creo que 2 años… muy controlado con análisis de sangre creo que mensualmente… porque supuestamente podría tener muchos efectos secundarios…

tengo que reconocer que tengo la suerte… q a raiz del tratamiento… no me salen muchos granos… pero de vez en cuando me salen… y por eso… preguntaba por si a ver si voy a revivir aquella epoca… por cierto tengo el pecho lleno de boquetes… de cuando tenia acne… pero bueno me da igual… algún colega me pregunto una vez si me habían operado i abierto el pecho que parecen cicatrices xD en fin.

y cuando hice mi primer ciclo… la verdad que no recuerdo lo de los granos… claro que las dosis eran muy bajas