La pregunta del siglo

Hola amigos he estado dudando mucho en los ciclos ya que al leer y leer me va quedando menos claro jaja.

Tengo 23 años, soy educador fisico. tengo 15% de grasa , hago mi dieta para 3600 calorias. mido 1.85m

Ahora seria mi primer ciclo , camaradas me dicen que use Deca y testo
otros que trembolona y primobolan

el problema es que bueno unos dicen que por dosis bajas no aromatizan y otros que todos aromatizan

lo que quiero preguntar realmente es …
Que ciclo usar para subir volumen y definir un poco.
lo que tambien quiero preguntar es que marca comprar
las que tengo en mente son Astrovet, Landerlands, y nova labs (Segun esta fue dejada de producir en el 2013) y el que me vende tiene de fecha de producción en el 2014 y caduca al 2018.) y por ultima ROTTERDAM PHARMACEUTICAL, segun esta es muy nueva y muy buena. el deca sale en xxxxx
en precios todos estan entre xxxxxxxx
ahora en internet ahi personas que venden marcas como medical pro, xt labs, diablo nose que y andan todos en xxxxxxxxxxx, esos me dan mucha desconfianza por el precio.
Pues me advirtieron que todo chocho menor dexxxxxxxx pesos puede ser una copia de la copia.

Espero alguien pueda ayudarme. mi meta es mejorar mi fisico, y si es posible llegar a competir.

bienvenido al foro amigo,

por ser tu primer ciclo trembo ni en juego, ese quien te la recomendo no es tu amigo jaja.

La combinacion deca y testo te ira de maravilla a dosis para primer ciclo… te recomiendo que revises en el buscador “primer ciclo” y conseguiras muchisima informacion sobre lo que buscas. Despues que hayas leido un poco, posteanos aqui el ciclo que pienses hacer y luego le daremos los toques finales.

Como eres de Mexico no puedo ayudarte con los labs que venden en ese pais, aqui tenemos personas de Mexico que podran ayudarte con eso. Pero como recomendacion, trata de conseguir lo maximo de farmacia y el resto consiguelo de un lab under que tenga buenas referencias.

saludos.

vete a lo seguro, testo de farmacia la nandrolona la puedes comprar en la farmacia pero sale muy cara, mejor costea una under de los labs que mencionas todos son de media calidad este “ROTTERDAM PHARMACEUTICAL” no lo he visto, por los demas estan en una misma linea media de calidad, ya depende donde los compres sera el precio a variar, solo asegurate que sean originales.

pd. no puedes dar precios de productos under, asegura comprar el PCT y HCG antes del ciclo.

Hola Bro Bienvenido
Bueno te cuento mi experiencia, tengo 22 años recien cumplidos 1.87mts 88kg con 10%Grasa
Mi primer ciclo fue Oxa y Primo con proviron, subí una cantidad de volumen buena en calidad a pesar de haber sido malecho sin testo y mucha definicion (mi foto de perfil es al final de este ciclo llegué hasta 5% de grasa.
Estoy por terminar mi segundo ciclo y la verdad quede fascinado, subí 9 kgs de masa MAGRA y baje alrededor de 3kg de grasa. Mi ciclo consistio en Sustanon, Dianabol, Deca, Estanozolol con arimidex.
Depende de ti lo que en verdad quieras pero por ser tu primer ciclo te recomiendo un kickstar oral Oxandrolona por decir algo y una base junto con testo Primobolan y alguna testo de tu agrado junto con proviron, ese ciclo sería muy ligero y para mi es el ideal si apenas comienzas en esto.
Espero te haya servido.
Saludos!

muchas gracias amigos, al final compre el nova lab que trae las 4 testos, y el deca de rotterdam,
me dijeron que me ponga 1ml de cada uno por semana,

ahora mi pregunta donde puedo comprar el post ciclo y cuando debo de usarlo.
y el protector hépatico, tengo silimarina pero igual cuando debo usarlo?

amigo,

lamento decirte que debes leer un poco mas sobre los foros basicos de tupincho.net, alli tenemos informacion necesaria que debes leer. Aqui estamos para guiarte y corregir no para hacer todo el trabajo para ti.

saludos.

no empieces sin tener el PCT te vas a tardar en rato en encontrarlo ya que estan teniendo poco stock de algunos en las farmacias, ve y pregunta.

muy bien ya se donde conseguirlos pero lo que nosé es esto

use un ciclo de 10 semanas de 1ml por semana de cada sustancia (SUSTANON Y DECA)
me dicen que debo usar hcg y citrato de clomifeno pero lo que no se es cuanto tiempo de cada uno alguien podria hacerme el favor de educarme en eso xD

Usaria Pregnyl 5000ui de hcg, y clomifeno omifin 50mg

osea se hace una semana o 2 de cada uno? Y Por ejemplo cuanto de hcg debo usar por dia y cuanto de citrato de clomifeno

1000ui de HCG cada 3er dia por 2 semanas ahi tomas tamoxifeno 10mg todos los dias, luego terminadas las 2 semanas de HCG tomas clomifeno 100mg una semana y luego 2 semanas de 50mg todos los dias junto con tamoxifeno 20mg todos los dias.

gracias carnal con eso me queda claro.

con el clomifeno a 100mg diarios, en esa misma semana el tamoxifeno es a 30mg diarios.