Bueno para no tener que repetir ya todo lo que tengo hablado aqui dejo el enlace de mi anterior mensaje: http://www.tupincho.net/foro/ayuda-resultado-analitica-perfil-hormonal-t21050-16.html en el cual decia en el primer mensaje:
Espero que me podais ayudar a soluccionar mi problema, el caso esque nunca hice post-ciclo despues de un ciclo, aunque el probelma creo que es de cuando ciclaba hace ya bastante tiempo alrededor de 3 o 4 años pero mi error era que solo tomaba una caja de clomid una semana despues de el ultimo pincho y que creo tengo mis hormonas un poco desvariadas… lo peor esque en mayo iba a comenzar un ciclo pero solo me pinche 1ml de deca 20omg y 1 ml de teste 250mg en el mismo pinchazo y lo tuve que dejar por el trabajo
Despues de mucho leer por el foro y observar el tamaño de mis testiculos y el libido pues creo que el no haber hecho post-ciclos en sus dias me esta afectando
Espero que me podais ayudar aqui os dejo los valores de mi analitica la cual he recogido hoy mismo
Muchas gracias de antemano y espero poder solucionar mi problema
----DATOS-------------------------------------YO--------------------------MINIMO-MAXIMO----------
Transaminasa GOT---------------------------12u/l----------------------------------37u/l
Transaminasa GPT----------------------------26u/l---------------------------------42u/l
Gamma GT------------------------------------20u/l----------------------------10-61u/l
Estradiol---------------------------------------38pg/ml-------------------------20-77pg/ml
FSH = Foliculo Estimulante------------------3.89mUI/ml----------------------1-8mUI/ml
LH = Hormona Luteinizante----------------4.00mUI/ml----------------------2-12mUL/ml
Progesterona---------------------------------0.40 ng/ml----------------------0.20-3.37ng/ml
T3 Triyodotironina---------------------------1.20ng/ml-----------------------0.79-1.49ng/ml
T4 Tiroxina Total-----------------------------7.71ug/dl
Prolactina-------------------------------------19.83ng/ml---------------------1.15-19ng/ml
TSH Hormona Tireotropa--------------------1.81uUI/ml
------------------------------------------------------------------------------------20 a 39 años
Testosterona Libre (TST-L) en suero--------8.28pg/ml----------------------8.9-42.5pg/ml
Bueno aqui os dejo toda la informacion que tengo si necesitais algun dato mas no dudar en pedirlo por cierto mi edad es 27años por si la necesitais para la testosterona libre.
Y este es el ultimo despues de haber pedido cita y repetir los analisis:
Ya he entregado todos los analisis nuevos al endocrino.
La prostata esta en perfecto estado
La ecografia de testiculos perfecta tambien
El analisis de esperma tambien esta bien
La testosterona me habia subido un punto
La prolactina la tenia un punto mas baja
Bueno la respuesta del medico es que repita los analisis dentro de 6 meses y que mientras que no me preocuope, no me ha mandado nada xk me dice que todo esta correcto
Yo ahora tengo la duda de que esto vaya a menos asi que tendre que esperar a hacerme la proxima analitica en mayo.
Bueno decir que entrenare tomando solo la proteina y que lo mas seguro esque me compre un tarro de tribulus y zma para mejorar su funcionamiento
La verdad esque no me da buena confianza que me diga que todo esta bien asi sin mas!
Y si al cabo del tiempo esto va a mas y acabo teniendo una atrofia testicular, bueno espero que me podais aconsejar ya que aun ando mas liado que al principio
Un saludo!