LA RUTINA PLEASE!!!!!!!

Amigo,

Darth y Pincho llevo 2 dias entrenando segun sus indicaciones y me va fabuloso. :smiley:

Mi cuerpo esta sintiendo el cambio.

Seria de mucha ayuda tener la rutina completa de la semana al detalle asi como me dieron la de piernas.

Haa casi lo olvido he leido por alli hacer cardio por lo menos 3 veces a la semana por 25min aprox. Me gustaria saber si comparten ese comentario o si tienen alguna otra sugerencia de cuando hacer y el tiempo que debo emplear.

Gracias de antemano.

Saludos, :twisted: :twisted:

Q tal Snake??

Q tal mi pana? Como t va? Era un rutina para volumen?? Seria bueno q la postearas, por lo menos la parte q tienes y asi t ayudamos un poco por aca tambien…jeje

Lo del cardio… a mi personalmente me gusta hacer mas de 25 minutos por lo menos 30-45 minutos 30 si no tienes tiempo y si puedes unas 4 veces o mas por semana, perfecto!! Esto t va ayudar a perder la grasa q tengas por ahi acumulada… vas a comenzar a definir, al cabo de un mes, con una buena dieta vas a ver unos cambios bastante fuertes en tu fisico…

Saludos!!

Gracias viejo.!

Oso,

La rutina la posteo Darth en el foro anterior a este. si me das una mano seria genial.

Solo le fato la rutina detallada de Espalda y Bicep.

Haa dura esa seccion de Cardio Hee. :twisted: :twisted: