LA SOLUCION DEL QUE POCO $ TIENE...

:idea: NO TIENES DINERO PARA UN CICLO???

:idea: MUCHAS COSAS QUE USAR Y NO ENTIENDES UN COÑO???

:idea: TE DA FLOJERA LEER Y ESTUDIAR???

:idea: NO QUIERES SER FISICOCULTURISTA SOLO GANAR ALGUNOS KG?’’

BUENO TE VOY A DAR UNA SERIE DE PASOS QUE TE PUEDEN HACER GANAR ENTRE 3-4 KILOS EN 2 SEMANAS (VARIOS COMPAÑEROS DE TRABAJO LA HAN USADO CON EXITO COMPROBABLE) NO ES LA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS PERO FUNCIONA Y NO SE GASTA MUCHA PLATA:

1- SI QUIERES GANAR PESO DEBES COMER BASTANTE, 4-5 COMIDAS AL DIA SERAN SUFICIENTES, CON DIETAS ESTUPIDAS DE ATUN Y VEGETALES NI SE AUMENTA LA MASA NI SE SUBE DE PÉSO.

2- DESCANSA COMO MINIMO 1 SEMANA ANTES DE EMPEZAR ESTE “PROGRAMA” 0 CARDIO. DUERME MINIMO 8 HORAS.

3- TOMA COMO MINIMO 1 GALON DE AGUA AL DIA Y BIEN FRIA.

4- ROIDS SOLO DIANABOL O ANABOLEX, SOLO 2 PASTILLAS DE DIANA O 3 DE ANABOLEX AL DIA, SUBIR LA DOSIS NO SIRVE DE NADA EN ESTE CASO, EN LA EPOCA DE LOS 70-80 SOLO SE USABAN 3 PASTILLAS DE DIANA 8 SEMANAS ANTES DE CADA COMPETENCIA QUE TAL???.

5- SUPLEMENTOS SOLO TABLETAS DE HIGADO 6 AL DIA, Y DE AMINOACIDOS 6 AL DIA, USEN LA MARCA QUE MEJOR LES CONVENGA, DIVIDIDAS CON CADA COMIDA, SI TIENEN ALGUN MRP USENLO DESPUES DE ENTRENAR.

6-EJERCICIO:

DIA 1: PARALELAS O DIPS SOLO 4 SERIES (SI PUEDES HACER MAS DE 15 REPS AÑADE PESO. MAS NADA

DIA 2: DESCANSO.

DIA 3: SENTADILLAS O SQUATS USANDO UN PESO QUE TE PERMITA HACER 10 REPS HACES 20. SOLO 4 SETS. MAS NADA

DIA 4: DESCANSO

DIA 5: BARRAS O CHINS 4 SERIES + 4 SERIES DE PESO MUERTO (SI NO SABES QUE ES NI PREGUNTES), MAS NADA

DIA 6: DESCANSO.
DIA 7: DESCANSO.

…2 SEMANAS DE ENTRENAMEINTO DE ESTA MANERA SIN ADICIONAR EJERCICIO Y ENFOCANDOSE EN INTENSIDAD Y PESO A USAR…

ALGUNOS DIRAN MUY POCO EJERCICIO, OTROS MUY POCOS ROIDS, PERO EN EL CHOQUE QUE ESTE TIPO DE “PROGRAMA” CAUSA GENERAN LAS GANANCIAS QUE PROMETE, NO HACEN FALTA POST CICLOS NI ANTIESTROGENOS YA QUE SOLO SE USA DIANABOL EN DOSIS TERAPEUTICAS QUE NO AFECTAN AL ORGANISMO CASI EN NADA.

SI USAS ROIDS ESTO NO TE SIRVE SOLO FUNCIONA CON PERSONAS CON SU SISTEMA TRABAJANDO NORMAL Y LIMPIO ENTIENDASE COMO MINIMO 2 AÑOS SIN USAR ROIDS, SI NO LOS HAS USADO MUCHO MEJOR.

CRITICAS Y CONSEJOS LOS ESPERO, YO NO INVENTE ESTO LO TOME DEL LIBRO BOTTOM LINE BODYBUILDING DE NELSON MONTANA Y LO ADAPTE A NUESTRAS CONDICIONES :twisted:

para los que no tiene dinero

muy interesante.Me ha parecido una gran idea lo de usar el dianabol en dosis terapeuticas.Nunca he usado roids y no me parece mal forma de empezar,ya que ademas no tengo mucho dinero en estos momentos para un ciclo completo.
El problema es que llevo varios cerca de 6 años entrenando y mido 1,80 pesando 101 kilos,aunque lleve bastante carga de grasa en este momento.digamos que mi porcentaje ronda 24%.Mis dudas son:
1)Creen que la dosis terapeutica surtiria efecto con mi peso??.
2)Por cierto lo recomiendas solo por dos semanas?,si lo usara 4,por ejemplo,interferiria en mi produccion hormonal?
3)Yo no solo quiero subir unos solos kilos,sino llegar a competir,pero como no he usado roids aun,cuanto me recomendarias descansar entre cada “miniciclo”??.
1 saludo y muchas gracias a los que se interesen en responder.

hermanazo tu caso como ya lo dije no encaja en este programa, si quiere competir debes pensar en hacer algunos ciclos serios y bajar el porcentaje de grasa a menos del 10%, lo que tu llamas miniciclos solo sirven a personas que solo quieren ganar unos kilitos o que estan muy flacos, en tu caso te recomiendo un buen ciclo de trembo, winstrol, propio usa el buscador y los encontraras bien detallados, y recuerda todos lors roids de uso HUMANO en sus dosis terapeuticas producen pocos resultados pero casi no afectan al organismo y los efectos secundarios son casi 0, por eso todos los casos no son iguales :evil:

Bueno yo solo queria reafirmar a policia ya que yo hace bastantes años cuando no usaba anabolicos pues hice algo similar,grandes cargas y mucho tiempo de descanso dentro de un ciclo de entrenamiento…utilice una carga de carbos,creatina,glutamina y una excelente dieta ademas de mucho descanso.El resultado de lo mejor que me a pasado(claro esta aparte de los ciclos de anabolizantes).

Por lo tanto ratifico la idea de policia me parece bastante interesante pero no siempre mas de un mes porque sino me temo que puede la persona a empezar a auimentar ademas bastante su % de grasa corporal,no crees asi policia?

Un saludo

:twisted: ESTAS EN LO CORRECTO XEVAX LA RECOMENDACION ES SOLO 2 SEMANAS, ES LO MEJOR Y PROBADO QUE TRABAJA, RECUERDEN NO SIEMPRE MAS ES MEJOR :twisted:

para el que tiene poco dinero

:smiley: a!.muchas gracias policia y xevax por sus respuestas.la verdad que en lo de las grandes cargas,suficientes calorias y gran cantidad de descanso ,es algo que le serviria a cualquiera para aunmentar,sin contar con los anabolicos,claro.
Pienso que deberian tomar nota de esto,todos aquellos atletas(sobre todos naturales),que piensan que mas es vejor(ojo con los 6 dias a la semana…y dobles sesiones!!).
bueno lo de bajar el porcentaje,estoy muy de acuerdo.
La verdad es que por cosillas,abandone la dieta,ademas del exceso de carbos que tome en mi anterior temporada de volumen(en la que la verda,aumente musculo,pero bastante grasa).
Con lo de competir me referia,en un futuro,como de 2 a 3 años,por eso decia lo de utilizar mientras varios “miniciclos” de esos.pero gracias por tu recomendacion de ciclo! :smiley:
Una pregunta,la persona que haga eso,cuanto deberia descansar entre cada uno de esos miniciclos,para no saturar el organismo?
Gracias si responden de antemano!.
:wink:

mmm bueno a mi en realidad no me gusta la idea. eso no quiere decir que este en contra.

lo que digo es que depende de las personas y su organismo y asimilacion.

asi como hay unos que vienen se toman 3 pepas de anadrol y se ponen kiluos y guardan sus kilos .

hay otros que en la mayoria de los casos suben de peso y despues cuando paran la ingesta del roid los cagan a los dias.

a mi me paso lo segundo.

y conosco gente que le ha pasado lo segundo.

el d-bol es algo un poco inconsistente solo, es un columpio o un sube y baja.

habria que agarrar un chivo expiatorio y comprovar resultados o hacer unos experimentos.

si quieren experimentos contactenme estoy dispuesto a hacerlo si me buscan a 4 carajos.

saludos

No adolfo esto es para hacerlo una vez de forma aislada y lo de miniciclos yo estoy en desacuerdo yo no utilizaria ningun roid…para ello si tienes pensado meter algun anabolico hazte un ciclo realmente estructurado con su post,protectores,ect…y durante este ciclo yo intensificaria el entreno.

Perdon si me explicado mal,yo estoy deacuerdo en la utilizacion de garndes pesos,mucho descanso y una dieta perfecta pero no en la utizacion de mini ni mono ciclos me parecen un gasto de dinero os lo asguro.

Un saludo

para el que tiene poco dinero

pues si,muchas gracias por sus recomendaciones.
Xevax ya te entendi con ese sistema de grandes cargas,descanso y wena alimentacion.
No se si fui yo el que me exprese mal,yo me referia a que eso le viene bien a todo el mundo,para que no se engañen de que mas series y mas dias no siempre es mejor.
En lo referente a los miniciclos,eso era solo una idea mia,pero tomare nota de vuestros consejos.
Por cierto Diabolous,muy bueno tu trabajo de nutricion,por lo menos la parte de metabolismo y alimentacion para distintas disciplinas que me enviastes. :twisted:
Saludos Xevax y Diabolous :wink:

Perfecto todo aclarado jejeje bueno feliz navidad!!!