La tecnica usada por muchos para estafar con el mismo e-mail

hola amigos alguen tiene el telefono de [email protected] lo necesito estuve aberiguando y por lo visto es confiable le envie mail pero no me ha contestado no se pq envienmelo quiero comprar estanozolol y efedra envienmelo a [email protected] gracias.

Lo que to no entiendo es por qué OpoixDFue y el usuario HIERRO tieen la MISMA dirección de correo electrónico…

ESA ES MUY BUENA PREGUNTA ¿POR QUÉ EL TIPO OPOIXDFUE TIENE EL MISMO CORREO ELECTRÓNICO QUE EL TAL HIERRO? :x :x

¿QUE ES LO QUE ESTA PASANDO AQUI? ALGUIEN PUEDE ACLARAR ESTO :shock: :shock:

LO MAS BRUTAL ES QUE EL TAL HIERRO SALE CONTANDO DE UN TAL PEDIDO Y QUE LE REGALARON HASTA MERCANCIA DE MAS QUE LES PARECE :smiley: :smiley:

NO SE PERO ESTO ULTIMAMENTE NO ME GUSTA PARA NADA TANTO HABLAR DE LO MISMO QUE SI ES LADRON, QUE SI NO LO ES, QUE SI ES LEGAL, QUE SI ES DE FIAR, QUE SI LO QUE VENDE ES BUENO YA NO SE NI QUE PENSAR :? :frowning:

PERO ESTO NO HUELE BIEN :x :x

saludos :lol: :lol: :wink:

Estoy de acuerdo, deicen por ahí que se habla mucho del mis tema, pues sí, pero NADIE ACLARA LAS COSAS. MÁS que habrá que hablar si no se explica esto!! : aparcen dos usuarios, uno que vende y otro que le defiende hablando muy bien de él y sus pedidos, y ambos tienen LA MISMA dirección de e-mail. ¿esto que es, un cachondeo???

DE PASO HASTA SALE UN USUARIO RECIEN INSCRITO Y LLEGA RECOMENDANDOLO QUE SUPUESTAMENTE YA LE HA COMPRADO NO SE CUANTAS VECES :shock: QUE RIÑONES PANA :frowning:

ESTO NESECITA SER ACLARADO PARA NO CREAR CONFUSIONES :stuck_out_tongue:

Saludos :lol: :lol: :wink:

LO QUE PASA AMIGO ES QUE ESTO YA PARECE UN CUENTO O UNA TRAMA DE NOVELA SI ES CIERTO QUE EL CORREO DEL TAL HIERRO TIENE DE DIFERENCIA UNA SOLA LETRA ¡QUE CASUALIDAD NO! ESTAS SON LAS COSAS A LAS QUE YO ME REFIERO TANTO HABLAR DE LO MISMO Y SIEMPRE EL PROTAGONISTA ES EL MISMO POR ESO PARECE UNA NOVELA UNOS LO TILDAN DE BUENO Y OTROS NO Y AL FINAL BIENEN LAS PRUEBAS COMO DE UN TESTAMENTO DEL INVOLUCRADO.

AQUI APARECE UN AMIGO PIDIENDO UN TELEFONO ABRIENDO UN POST NUEVO MI PREGUNTA ES ¿PORQUE EL TIPO NO LO PREGUNTO EN LOS POS ANTERIORES? YA QUE SE HA HABLADO TANTO DEL MISMO TIPO, DICHO DE PASO ES QUE NO ES MAS FACIL QUE LE MANDE UN EMAIL Y SE COMUNIQUE PERSONALMENTE CON EL INTERZADO, ENTONCES A LO QUE YO ME REFIERO ES NOMBRAR TANTO A ESTE SEÑOR ¿PARA QUE? ¿CUAL ES EL FI DE TODO ESTO?

YO PERSONALMENTE HE ESCRITO EN OTROS POS QUE YA ESTO ESTA CANSON Y DE PASO ES FASTIDIOSO TODO EL TIEMPO MAS DE LO MISMO
MAS Y MAS DE LO MISMO ENTONCES LO QUE ME GUSTARIA ES QUE A ESTAS COSAS HAY BUSCARLE LA VUELTA PARA NO SEGUIR CON LO MISMO.

Yo cada vez entendo menos…si el correo del proveedor es roidsdealer…y tú hablas en su nombre, ¿por qué tu e-mail no es ese???
Yo no acuso a nadie, raro me parece el q haya tales coincidnecias, pero en fin…

TU FIN ES COMERCIAL BROTHER QUE TE PUEDE INTEREZAR E IMPORTAR SI LA GENTE LO VA A SABER UTILIZAR O NO, ESA BENEVOLENCIA NO ME CONVENCE PARA NADA Y ESTO LO DIGO PORQUE HE SEGUIDO LOS POST ANTERIORES A ESTE Y MI IDEA NO ES CREAR PROBLEMAS CON NADIE SI NO QUE ESTOS TIPOS DE POST ESTAN MAS QUE CANSONES Y NO DEJAN NADA EDIFICATIVO NI NADA CONSTRUCTIVO Y LAS PERSONAS QUE SALEN HABLANDO DE LO MISMO DEJAN MUCHO QUE DESEAR PERO EN FIN NO MALGASTO MAS MI TIEMPO EN ESTOS TIPOS DE POST.

Tampoco entiendo por qué OPXFDUE no tienen en su mail "su mail " con el q es conocido…no enteindo por qué aparaece el de su nick? quizá esto sea por el foro u sus norma, pero en fin, q por ahí pulula di mail de contacto…
Yo solo quiero aclarar, eso de tachar “persona non grata” tampooc me parce bien, es cómo que salgo uno aquí diciendo que no eres serio, que ers un estafador sin pruebas pq le das esa impresión…además veo lógico, ante la cantidad de timos, que uno se intente asegurar por caulquier medio, y si ha leído cosas de estafas es muy lógio que dude…

Buenas Tardes.

Despues de leer este tema y los demas relacionados solo puedo decir lo siguiente:

Sr. “RD” si realmente usted es una persona confiable 100% y no tiene absolutamente nada que esconder, comuniquese con mi persona a travez de mi correo para iniciar el proceso de certificacion que tenemos diseñado para aquellas personas que son dealers 100% confiables.

De esta manera evitaremos saturar el foro con dimes y diretes que no llevan a ningun lado, dandole a usted una certificacion de parte de nosotros (tupincho.net) lo cual significara una mayor tranquilidad para usted y seguridad para los usuarios al momento de realizarle una compra.

Sin mas momento y esperando lograr un fin comun para todos…

Eso me aprece justo y bien, quizá las cosas se han complicado y liado, y ahora no sabemos nada…

Q SE COMINIKE CON MR PINXO Y VEA K ES ES DE CONFIAR NO KIERE DECIR Q LUEGO CON LOS DEMAS SEA IGUAL Y NOS TIME

Gracias Mr. Pincho pues tu postura me parece razonable y lógica y así es que se tienen que manejar las cosas como dice la biblia jeje :smiley: decentemente y con orden para que las cosas puedan funcionar 8)