La Testosterona de farmacia es recomendable?

Encontré que en algunas farmacias dw México venden Primoteston Depot 250mg, ustedes recomiendan esto para comenzar?

El monociclo de testo es muy buena opcion para empezar y siendo de farmacia calidad 100%.

De hecho en todas las farmacias lo venden y sin receta, tmbn te vas encontrar Testoprim D.

Se puede obtener tan buenos resultados con ellas como los de las marcas(XT Labs, etc)?

Quiero decir, yo estaba pensando que la Testosterona de farmacia estaba mas producida para tratar problemas médicos y la Testosterona de marcas estaba mas enfocada en el crecimiento y rendimiento físico de musculo.

Recuerda que la testo siempre es testo, la diferencia radica en que la de farmacia pasa por procesos sumamente estrictos de calidad, bajo regulacion de la COFEPRIS, fiables pues para uso humano, y lo que dice el embotellado/caja, es confiable y sabes que te estas metiendo al cuerpo, en el caso de xtlabs son laboratorios under, con pocos o nulos procesos de calidad, no sabes como esta formulado el diluyente, entonces pueden ser subdosificadas( en la mayoria de los casos por no decir todos ) o supradosificadas, esto por que no hay un control de calidad de ningun tipo

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta Kraken

2 Me gusta

Cambian los aceites de farmacia son pesados por que asi lo requieren para su optima calidad, y los genericos o roids de marca confiable son otro aceite menos espeso y ma sbaratos . Y duelen menos q de farma jajja

1 me gusta