la testosterona..por jose

hola a todos…qisiera que por favor me ayudaran con esto antes de hacerlo…habria algun problema en que me inyecte testosterona-E en el gluteo??? por que me han dicho que lo deberia hacer solo en los musculos??? por favor…ayudenme…pero he escuchado que en el gluteo seria mejor, porque asi abarcaria a todo el cuerpo…

a ver a ver, que es lo que exactamente quieres preguntar?

A lo que te entendi pues claro…te la puedes inyectar en los gluteos, no hay ningun problema Y si, debe ser intramuscular.

Saludos… :evil:

Vamos a aclarar una cosa de una ves por todas, ya que no es la primera ves que lo preguntan, los EAAs se pueden inyectarse no solo en el Glúteo si no también en otras partes del cuerpo, eso no quiere decir que porque te lo metas en el biceps te va a crecer solo el biceps o bién va a responder más rápido que los otros grupos musculares, yo siempre me los inyecto en los Glúteos, por una cuestión de que me gusta más en esa zona y no me dá tanta impresión, pero si funcionaran en forma localizada yo ya tendría el trasero mas grande que una vaca.

Saludos.

[size=7]
la testo viaja x la sangre musculo x musculo… es decir, se forma una cadena en la sangre da lo mismo donde la inyectes mientras sea intramuscular.

209 libras… parreX-X
[/size]

Jose21,

Por la naturaleza de tu pregunta me imagino que nunca has usado roids. Y si no sabes muy bien como aplicar una IM da para pensar sí tendrás un ciclo bien estructurado.

Te aconsejaría postear tu ciclo en la sección correspondiente del foro con tus datos, edad, altura, peso % body fat, tiempo entrenando.

Saludos,

LobodeHielo.

Bienvenido jose21.

como dice el buen bro Inge.  no hay ningun problema inyectarte en los gluteos.

saludos