La verdad sobre el tribulus terrestris

Hola de todos de nuevo, hace poco os escribí para informarme de productos como syntrabol, el tribulus y otras prohormonas, después de haber escuchado opiniones de todos los colores me gustaría preguntaros algo:

En estos momentos no estoy tomando nada, me han comentado que el tribulus y otras prohormonas vegetales són automaticamentes destruidas en el estómago por ser reconocidas inmediatamente por el cuerpo y consecuentemente no producen ningun efecto anabólico o muscular ¿es eso cierto?, Tienen realmente algun efecto anabólico sustancias como el tribulus (mejora de la fuerza, tamaño muscular…)
Que prohormonas me recomendais (escuché algo de syntrabol) pero aquí en españa es imposible de conseguir. GRacias y saludos.

El syntrabo q yo sepa en españa no lo venden (ojala alguien me corrija). Debes comprarlo por internet.

un saludo

yo creo que el tribulus si que produce efectos, sobre todo dependiendo de la edad y de la propia produccion de testosterona, una persona joven y con una buena produccion no notara tanto los efectos como un hombre andropausico de 70 años. hay combinaciones de tribulus con avena sattiva que elevan sustancialmente la produccion endogena de testosterona. lo bueno del tribulus es que carece de efectos secundarios. para subir la testo funciona muy bien ZMA antes de dormir, o simplemente un poco de Zinc, se nota la diferencia, aunque como todo, no es magico.

si estas buscando un suplemento natural para ganar masa muscular y que produzca efectos te recomiendo la trigonella, conocida como fenogreco. produce buenos resultados y ademas no tiene efectos secundarios. tambien puedes probar con trofalgon, hay gente que le produce buenos efectos anabolizantes, ademas tampoco tiene efectos secundarios, la porcion que el cuerpo no utiliza se excreta por la orina. un saludo

DONDE CONSIGO LA TRIGONELA EN PERU

HOLA AMIGO ME PUEDES DECIR COMO CONSIGO LA TRIGONELA EN PERU GRACIAS

la trigonela se vende con el nombre de fenogreco, es un suplemento natural, en cualquier herbolario supongo que lo encontraras. un saludo

Yo habia leído que el fenogreco servia para fortalecer el cabello o algo asi, pero que bueno que has mencionado eso, como me lo recomiendas tomar? Gracias

tambien es cierto, funciona muy bien para dar fuerza al pelo. bueno, no se en que forma se comercializa el fenogreco en tu pais, aqui en España se venden unas capsulas del laboratorio Arkochim, vienen con concentrado de fenogreco y si no recuerdo mal se toman 2 capsulas antes de la comida. de todas formas lo mejor sera que lo preguntes en alguna tienda de alimentacion, o donde lo compres, porque no recuerdo muy cual era exactamente la cantidad que traian las capsulas. un saludo

y su precio?

unos 7€ o por ahi en las farmacias de madrid