¿Lab recomendado para España?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

Llevo mucho fuera del foro y no se si habra cambiado pero segun tenia entendido no se pueden dar fuentes, no obstante si lees un poco por este foro y otros del tema sacaras información, pero vamos de confianza salvo que lo saques de la farmacia poco vas a confiar, busca analisis recientes que hayan publicado por que hay laboratorios under que empiezan bien y luego se hunden

1 me gusta

A que te refieres con esto? que al principio sacan sus productos con mucha calidad y al final ni pegan?

Yo quiero saber porque no se donde comprar y no confío mucho en las páginas de Google

1 me gusta

No se pueden dar contactos ni nada por norma en el foro creo

Qué problema hay con decir marcas?? Ayudarían a muchas personas si comentaran laboratorios que van bien…

Estoy igual que tú! Por cambio de residencia he perdido mi contacto de confianza, y por Google no me fio la verdad. A ver si encuentro a algún amiguete por Madrid que me eche una mano!

Repost, por si alguien nos puede echar una mano.

No se porque siempre hacen esa pregunta: Si ya se sabe que en España hay tres grandes: Balkan, Cooper y Pharmacom. Están mencionados en muchos post. Aquí en latinoamérica es muy dificil conseguir lo que tienen allá…

Nuestra duda es donde conseguirlo

ahh entonces es “Dealer recomendado” xD

1 me gusta