Laboratorio Genezca Pharmaceuticals

Hola a todos, alguien sabe de Genezca Pharmaceuticals ?, toda info será bien recibida.

Gracias.

Re: Laboratorios

Muy buen laboratorio underground, he visto muchísimos reportes de usuarios aparte de haberlo experimentado conmigo mismo en mas de una ocasión, en España es un lab totalmente desconocido pero no por ello deja de ser un laboratorio excelente, usando sus productos prácticamente no vas a notar diferencias con los de farmacia, aunque por supuesto un human grade siempré será mejor.

pues sin embargo a mi me han dicho que sus roids son flojos…tengo acceso as ellos pero prefiero no probarlos,me lo ha dicho una fuente fiable…

Pues a mi me pegan de lo lindo, es uno de mis underground favoritos aunque no el que mas, la verdad que eres la primera persona que leo decir esto , lo mejor es leer un número de opiniones objertivas considerable antes de animarse a probarlos, lo ideal es buscar reviews independientes en foros americanos.

Geneza es un poco según el compuesto, a mi su Trenbolona Enanato y su Testo Prop me fueron muy bien, sin embargo la Trenbo Acetato era flojilla. De todas formas de los under es uno de los que mas me gustan, aunque ahora estoy teniendo muchos problemas para conseguir.

Yo ya eh usado geneza y dentro de lo ke cabe esta bien… , me kede contento con los resultados , Añado ke recientemente eh leido un libro sobre anabolicos underground donde salen varios test sobre productos de geneza… donde en unos indica ke es 100 % bueno… pero en cambio otros estan subdosificados y con bacteria… Os dejo el link :slight_smile:

http://www.2shared.com/qs/1/William+Llewellyn+-+Underground+Anabolics.pdf

Muchas gracias por el link, buenísimo aporte para los que solemos tirar de los UGL :smiley:

todo de mi amigos(incluyendo elliot aqui) dicen que productos de geneza son buenos.
no lo tenemos en turquia pero me voy a probar a comprarlos de un sitio web y combinar mast enantato con sustanon turco

yo personalmente he usado geneza y lo considero de buena calidad a mi em dio buenos resultados lo unico que vi algo flojo fue el dianabol

Yo lo comente en el post de las experiencias con labs under , los inyectables de geneza bien , pero los orales si ke no me hicieron mucha gracia, incluido el dianabol…

cierto el diana lo vi flojo esperaba mas.,…