Laboratorio German Labs??

Hola alguien me puede decir que tal sale este laboratorio en cuanto a la hormona de crecimiento. La que ofrece este laboratorio es Somatrope 50 IU. Somatropina (16,7mg)
Alguna experiencia que tengan con ella?
Gracias

acaba siendo una HG generica aunque t la vendan como HG d grado farmacéutico. Esta muy d moda e este lab sus orales .

Por conocidos funciona pero claro dependera mucho d lo que te hagan pagar :frowning:

Muchas Gracias Jou por tu respuesta, la verdad si esta a muy buen precio es por eso que queria saber si es pirata o no sirve.

un amigo mio uso , monociclo de esta hormona , 4 UI al dia por 2 meses , le di dieta alta en calorias sobre todo HC …consiguio en 2 meses definicion muscular ,( la definicion se la dio la dieta y el cardio) ese laboratorio es UNDER…no es fiable…pues solamente produce la hormona y el IGF 1

+1000 pero tambien hace stano oral . Pero es asi!!!

llevo utilizando esta hormona por tres meses con muy buenos resultados, el ciclo lo tengo planeado por 7 meses hasta ahora el resultado es muy bueno

Buenas no creo que te respondan mira las fechas de los post antes de postear, hace ya tiempo si tienes dudas de algo puedes abrir un hilo propio.

Saludos

Esta hormona se falsifica demasiado en Mexico, no dudo que lo que tengas sea fake