Laboratorio Landerlan 2018 (Sub-dosificacion)

Hola gente, estuve informandome estos ultimos dias en general, y me surgio una duda respecto a algo que lei…
Como es de saber a cada substancia hay que restarle el ester para saber cuantos mg nos estamos administrando,
Por ejemplo, Enatato de Testosterona: 72mg por cada 100mg… (las proporciones varian segun el ester… mientras mas vida tiene el ester, menor es la cantidad de mg por cada 100) osea que si te inyectas 500mg solo estas recibiendo unos 360mg.

Ademas de esto, hay que tener en cuenta que los labs under vienen sub-dosificados… y aqui viene mi pregunta…¿Cuantos mg me estoy administrando en realidad? Si a los 360mg le tengo que restar, por que seguramente venga subdosificado, significa que poniendome esos 500mg solo estoy en una terapia de reemplazo hormonal?

Alguien sabe cuanto deberia restarle por la subdosificacion? para tener una idea para asi saber cuanto deberia administrar

Otras de las cosas que leí, es que Landerlan perdio mucha calidad, que ya no es como era antes… ¿Esto es verdad?

Se me complica mucho ya tener que conseguir lo necesario para un post ciclo de farmacia, no me quiero imaginar lo que debe ser para conseguir los esteroides…

Tambien estuve viendo Unigem… pero dicen que le paso lo mismo que redacté anteriormente con Landerlan… ¿Que opinan al respecto?

Se que son muchas preguntas… Muchas gracias de antemano!

Hola yo tambien me planteo esa duda. No se si habra alguna manera de saber cual es la cantidad exacta de cada producto. En setiembre hare un ciclo usando 2 compuesto de landerlan. Estano y Masteron. Vere como va los resultados comparandolo con alpha pharma (q tmb dicen q viene subdosificado ultimamente).

Hay que mandar los productos a un laboratorio con capabilidades de realizar cromatografias de liquidos HPLC. Segun el laboratorio esto puede costar entre 100$ y 300$ por cada sustancia, no por cada producto.