Laboratorio R+

Hola a todos, saludos desde Argentina, mi nombre es Martin y tengo 38 años, quisiera consultar por que están ofreciendo en varios lados roids de dos laboratorios que han ingresado en masa a mi país, los roids son de la Marca R+ (roids plus new generation) y UT Lab.
Mi consulta es sobre si alguien ha tenido experiencia con estos laboratorios y que resultados han dado, tengo entendido que son Under pero desconozco si andan bien o no, su precio aca en mi país no es muy económico, landerlan es mucho más barato!
Gracias y cualquier xp es buen recibida!

1 me gusta

Hola compañera puedes usar siempre el buscador del foro con el nombre para encontrar referencias. Pero desde te diga que ninguno de esos labs tienen buena fama aca en argentina. Muy malaa exps Saludos.

Gracias por tu respuesta, he usado el buscador y no encontre nada sobre R+ quien sabe soy yo el que no sabe usarlo, la verdad como supuestamente son laboratorios europeos pensé que podrían ser de buena calidad! Ha entrado mucha sustancia de esas marcas en los últimos meses!

Hace mucho que se ve roid+ en el pais. No es algo nuevo pero los comentarios son siempre los mismos. Muy malo

Gracias por responder! Es como todo en la vida, A algunos les pregunto y lo han usado y dicen que andan de diez y otros dicen que prefieren landerlan !

Buenos días compañero. El tema es el siguiente, R+ original es bueno, en Argentina venden una copia barata que si te fijas en la caja dice www.roidng-america.com
Si llegas a conseguir R+ del bueno, dale para adelante y sino vas a tirar plata a la basura.
Suerte y ojalá te sirva la info

1 me gusta

Malos labs ambos, respecto a landerlan en ARG, si lo consigues original sale bien (subdosificado al 50% aprox), pero se compensa por el precio, siempre y cuando sean roids baratos (testo, bolde, deca, estano, diana), porque cosas caras como trembo, oxa, masteron no he probado.

Yo prefiero usar cooper y alpha pharma, es de lo mejor que puedes comprar aquí en ARG, siempre me ha ido bien con esos labs

Roid + argentino se hace en cordoba muchos culturistas de ahí lo usan y dicen que pega bien de ahí que venga subdosificado es otra cosa hay que analizarlos para saber realmente cuanto principio activo tienen en realidad.
Ut Lab ni idea donde lo hacen pero lo venden en Argentina como la cereza del pastel en calidad y precio hay mucho Roid + y Ut lab en Chile también Idn es mucho mejor que Landerlan y es Paraguayo también. Argentina es una loteria en tema Roid te puede salir un ciclo bueno u uno malo es cosa de probar arriesgándose a perder salud y dinero :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Nunca mejor dicho, ruleta rusa.

Hola perdón q me mata tarde en el tema…yo hice ciclos c los dos labs q nombras…como dato te digo q mido 1.75 y peso 95kh bastante seco …y la verdad es q me han funcionado exelente las dos …incluso he echo ciclos c dosis muy bajas y me han puesto de 10…yo te diría q le metas para adelante…nada q ver c la basura de Lander e idn…ojo…para mi entender y como ha respondido mi cuerpo