laboratorio saporoti¡¡¡

hola¡ chicos , queria salir de esta duda un colega tiene un conocido que nos comenta, que tiene roid originales de la marca , saporotii¡¡, me podiais dar alguna imformacion sobre este producto???
esque ya este año me lo dieron infradosificados, y no me quede convencio me pego la mitad, por eso al proximo ciclo ya no quieron que me la hagan de nuevo y si no es de farma no me hago nada¡¡ pero como dije el chico dice que en mexico es legal¡¡ de farma¡¡ por eso quiero comprarlos de alli , tambien me podriais dar algunos nombres de productos haber si los consiguiera para ir alo seguro gracias a todos saludosssssss

Esa marca NO SE VENDE EN LAS FARMAS DE MEXICO, tal vez sea de lab, q tiene toda la pinta, no me fiaria muxo de eso.
Saludos

De exo acabo de estar buscando x la red algun dato de esta marca y no hay nada, intentalo tu mismo, pero yo no me arriesgaria a usarlo.
Saludos

gracia robim por tu consejo yo tampoco me fio¡¡ la verdad¡¡ vaya mierda aqui en españa no te venden en las farmas jooooooo

alguiem quee haiga probado produtos buenos que pongas su nombre haber si lo pudiera conseguir¡¡¡ y asim me quedo mas tranquilo sabiendo que es bueno aun tengo tiempo para buscarlo y hata que no lo encuentre original no parare jajajjajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira astrovet tiene muy buenos productos, la bolde de maxigan es bastante buena, de lo mejor q hay. Bull tambien tiene muy buena fama.

no es “saporoti” es “saporitti” es argentina y es buena…nada trucho…

ok jonyi tu lo utilizaste eso es saporitti si el chico que me lo va a mandar es de argentina¡¡ me creia que ese laboratorio era de mexico ¡¡ emtonces ese laboratorio esta biem ? es original de farma¡

Si te lo mandan directamente de argentina ten cuidado con la aduana :wink:

esta todo controlado lo unico que no me fio de los productos por si no son originales, todo esto es una puta movida jajja, ojala lo vendieran en las farma¡¡ y fuera problemas¡¡

porcierto donde son legales los anabolizantes en que pais ? vas sin receta y sin nada ala farma y te los venden alguien sabe algo? ami me comento un amigo que en marruecos lo venden en la farmacia sin receta eso es cierto??

En marruecos no se, pero en mex y venezuela si, aunque en venezuela te piden receta, los mismos farmaceuticos te la preparan jajajajajajajajaja

perdon me colgue en el tiempo…si yo uso bastantes productos de laboratorios saporitti y son muy confiables cuando compre por primera vez los hice analizar por una amigo laboratorista y ni un mg menos de lo ke se suponia tenian, y talvez tu proveedor sea el mismo que el mio porque no hay muchos que comercien aqui saporitti…saludoss!!

Por aca en mi pais se esta moviendo muy bien y con exelentes resultados los laboratorios GENEZA PHARMACEUTICALS de farma y de veterinaria los de SIDGROUP o mejore conocidos como los del canguro.

Saludos

Sidegroup es un lab veterinario, ese es bueno, es como maxigan.
Los de geneza no se yo, aqui no los hay.
De todos modos lo xungo de estos labs es q los primeros lotes de xoxos los hacen perfectos para captar clientes, pero despues no mantienen una calidad, como paso con XT x ejemplo y otros muxos.
Saludos

jejejjjejej pues como ya varios del foro te comentaron yo tampoco me fiaria mucho de esa marcaaaaaaaaaaa por que no utilizas roids de marcas conocidassssss como la organon shering un sustanon paquistani no lo se pero si se que no puedes arriesgarte ya mucho tye arriesgas usando esteroides no metas la pata

El problema de esto es q los xoxos se han puesto “de moda” en los ultimos años, todos quieren ciclarse, incluso los q apenas acaban de entrar en el gym, ¿y q es lo q pasa con esto? q la demanda es mayor q la oferta, consecuencia: montones de xoxos fakes, infradosificaciones, estafas, labs under q no venden lo q prometen…en fin q todo es una mierda en este plan xq donde hay mierda (dinero) las moscas se arriman (espabilados y gente q se aprovexa del resto), y si encima estas en un pais donde no puedas ir a la farma a comprar, pues con mas motivos para q aparezcan mas moscas.
Saludos

Robin me gusta tu foto del avatar jajaja, mira los GENEZA no son labs under es una farmaceutica que produce todo tipo de medicamentos, dale un vistazo a su pag. web genezapharmaceuticals.
Oye por fin aceptaste que el cangurito si funciona! :slight_smile:

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la foto se llama “vamos hulk, aguanta” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Si tio el cangurito ya habia de aceptarlo, muxos compis corroborasteis su calidad, asi q hasta estoy buscando pa hacerme con un vial de estos y probarlos yo mismo jeje.
Sobre los otros productos, los de geneza, esa compañia segun tengo entendido es canadiense, pero es un lab under en si, quiero decirte q no es como organon o como shering x ejemplo, ¿me entiendes tio?.
Saludos

:roll: :roll: :roll: :frowning: :?: :?: :?: :?: